Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil

  1. webbuggie
    webbuggie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    2

    Portatil

    Hola,
    Estoy buscando un portatil para comprarme. Os digo más o menos para que lo quiero y a ver si podeis aconsejarme.

    El Packard Bell EasyNote MB88-P-006 me gusta bastante, aunque no se si es un poco caro. También he leido por ahí que es mejor si la gráfica es una GT que si es una GS. Ademas de para trabajar tambien juego bastante, y Los Sims necesitan mucha gráfica jeje
    Este otro tambien me mola: Packard Bell EasyNote MB89-P-001 a parte de que claro está es muy bonito. Soy chica, no solo me voy a fijar en las caracteristicas técnicas

    En fin, podeis aconsejarme? Tambien me han dicho que los Asus son bastante buenos, asi que si podeis recomendarme algo parecido en otras marcas acepto todas las sugerencias.


    Gracias

  2. Invitado

    portatil

    Bueno, yo te recomiendo que por un estilo exterior cojas un sony vayo i por caracteristicas tecnicas cojas un Packard Bell Easi Note MB89 , va de coña yo lo tengo i tiene una grafica muy buena para jugar a los sims je je coco tu dices, bueno la elecion final la decides tu. Asta luego

  3. Invitado
    Gracias,
    Al final compré el PB EasyNote SB88. No tiene la GT pero es de 17 pulgadas. De momento me va bien... aunque realmente no le he metido aún mucha caña. Solo he trabajado un día desde él, y me gusta.

    Chao

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ya nos diras que tal van los EasyNote: aunque por las caracteristicas no puede ir mal.

    S4LU2.