Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ver video a pantalla completa con nvidia 8600 gt

  1. Invitado

    ver video a pantalla completa con nvidia 8600 gt

    Alguien es capaz de ver video a pantalla completa en el escritorio extendido, con una tarjeta 8600 gt ? Por que segun he leido estan capadas y no se reproduce en la pantalla secundaria.

  2. Invitado

    a mi me ha funcionado

    a mi si que me ha funcionado a la perfecion, solamente tienes que ir a la configuracion de la tarjeta y elequir dos pantallas, es mas en el mismo software te da la opcion, por lo tanto no estan capadas, haz la prueba y veras, esa información es falsa.

  3. Invitado

    8600GT

    Yo soy uno de lo que no le va la opción pantalla completa en un segundo monitor o TV.

    Con la marca "XFX" 8600GT

    Usando dos monitores o la salida S-video que tampoco va.

    He decidido cambiarla por una ATI HD2600XT, dentro de dos días sabre como va la cosa.

    Tendría que ser usando la opción de configurar pantallas, usando la opción DualView (o algo asi). Se ve el escritorio en el segundo monitor con toma DVI, el escritorio y nada más abro varios reproductores de video y no hace nada. Solo sale el fondo de escritorio y no hace nada más.

    Con la opción "Clonación" (asi funcionan las ATI de antes que yo tengo) activando la opción pantalla completa o modo "Teatro".

    La forma de Nvidea es mucho mejor, sería más rápido, usando menos pasos y pudiendo configurar el monitor indiferentemente del primero, a otras resoluciones, no clonandolo como era en ATI. Pero en esta Nvidea de ninguna manera va la opción pantalla completa.

    En "Clonación" si se ve todo bien todo, pero no activa lo que queremos, ver pelis sin depender del primer monitor.

    Esto lo uso yo y más gente en mi casa, me es vital, un incordio estar sin ello.

  4. Invitado

    Pantalla completa

    Con ATI sin problemas en el aparatado de salida de TV.

    La he testeado con DX9 y gana la ATI 2600XT a la 8600GT. Y eso que ATI perdía más en Directx 9 que 10. Con el Vista no tengo probado ninguna.

    ATI le supera en todo lo que tenga que ver con graficos complejos, en Pixel Shaders y Vertex se la merienda, en Shaders 3.0 la diferencia es de un 20%. Solo gana la Nvidia en los graficos más simples de Shaders 2.0

    Según que efectos o filtros de Pixel y vertex Shaders le llega a meter el doble y triple (en millones de Trian. por segundo) En algunos juegos parecidos en otros gana ATI.

    Posiblemente ATI le supere bien en juegos modernos en DX10 y sobre todo con Shaders complejos y modernos. Pierde mucho cuando se usan los filtros AA, anitropicos... Puede perder un 30% de rendimiento esto igual le puede hacer perder con la 8600GT, ese test no lo hice con la Nvidia asi que no se como acabarían.

    Las dos pierden rendimiento usando DX8. Sobre Directx viejos son mejores las graficas antiguas, anteriores. Las nuevas que vayan saliendo iran más dirigidas a manejar los Dx10.

    El mayor problema de ATI es el consumo y calientan más, por lo menos en esta gama.

    Pero como resultado final en los juegos ATI le gana por muy poco, no se detectan grandes diferencias. Las dos son buenas graficas por menos de 100 euros.

  5. Invitado
    por que no dices como lo haces de una manera más clara para ver pantalla completa con 8500/8600 gt nvidia, paso a paso . Pues nadie puede

  6. Invitado
    Yo tenia el mismo problema, al final lo ke hago es clonar las dos pantallas, pongo como principal el lcd( para ke me deja elegir la resolucion del lcd), y pongo el reproductor de video a pantalla completa.

  7. Invitado
    Esto te permite ver la pelicula a pantalla completa en el televisor y seguir trabajando con el pc. Las tarjetas inferiores a 8500 tenian esta opcion en el panel de control Nvidia, en vídeo y televisión.
    Si es así dime coómo más detalladamente. Gracias