Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Grabadoras LG, se calientan mucho y cascan pronto¿?

  1. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    83

    Grabadoras LG, se calientan mucho y cascan pronto¿?

    Pues al comprar en mi tienda de informática una grabadora LG, me dice que el resto de mi equipo va a disipar bien el calor, pero las grabadoras LG se calientan mucho y rápido al grabar de disco duro, y que la lente rompe pronto.

    Me ha recomendado una SONY o NEC.

    Quisiera saber vuestra opinion.

    Este es el equipo que tengo para montar:



    Gracias y saludos a todos!!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Practicamente casi todas son similares, y el tema del calor de las LGs es la primera vez que lo oigo. Asi que puedes elegir la LG sin problemas... u otra cualquiera.

    S4LU2.

  3. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    83
    Eso es lo q pnsaba yo...jamás habia oido hablar de calor en las grabadoras LG.

    Dejaré la LG q m da bastante confianza la verdad.

    Un saludo y gracias por contstar!

    FELIZ AÑO!!

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Yo no estoy muy contento con las grabadoras de esa marca que he tenido, pero puede que hayan mejorado. Las NEC o Pioneer van mejor, son las que recomiendo y la gente que las ha comprado no tiene problemas.

    Que conste que problemas que he tenido no son de recalentamiento o fiabilidad, sino de compatibilidad con las distintas marcas de soportes grabables, errores en los discos multisesión, errores en la grabación... Algunos problemas se han ido solucionando con las actualizaciones de firmware, otros no.

    Salu2

  5. blyrer
    blyrer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    4
    Yo siempre he tenido Lg, me parece que calidad / precio son bastante recomendables.

    Que se calienten muxo o no, supongo que lo normal, claro que habra mejores pero no creo que merezca la pena gastarte mas pasta. Lo unico que te recomendaria esq procuraras no grabar 10 cd o dvds del tiron atope de velocidad. Asi es como al final casque la mia xdd

    Ahora la pongo una o dos velocidads inferior y procuro no hacer burradas.
    Salu2.

  6. k3Ko
    k3Ko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    83
    Eso yo tb xD siempre grabo por debajo de la velocidad máxima.

    Gracias por contestar!!! =P

  7. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    272
    Yo nunca he tenido problemas con lg, todas las que tengo son de esa marca y funcionan sin problemas. Sólo se me han estropeado 2 y no eran lg.

    No he tenido problemas a pesar de haberlas sometido a varias sesiones de grabacion de varias horas a velocidad maxima.

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Los problemas con algunos cds,dvds y formatos.. casi han desaparecido y seguro que no solamente son las LGs las que los sufren.

    S4LU2.