Resultados 1 al 22 de 22

Tema: me ha salido un troyano!!socorro!

  1. Commander
    Commander está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    me ha salido un troyano!!socorro!

    Hola buenas! me llamo sergio y soy nuevo en esto...
    Me ha salido un troyano!!
    he estado leyendo el foro porque habia otra persona igual que yo pero a mi no me funciona nada de lo que habeis dicho..
    me sale en alertas de NOD32. codigo malicioso:
    Win32/Spy.banker.BOF (Troyano)

    que hago?? ayuda por favor!!

  2. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    No puedes escribir títulos con exclamaciones ni pidiendo ayuda urgente y eso, cámbialo antes de que un moderador te dé un toque.

    Entra en tu equipo en modo prueba de fallos, apretando f8 durante el booteo (arranque del equipo) y eligiendo la opcion de entrada segura. Una vez hecho esto pasa algun programa que limpie tu equipo, como ad-aware, spyware terminator y spybot search&destroy (puedes descargarlos en softonic).

    Una vez hecho esto reinicia el pc, esta vez en modo normal, y actualiza tu antivirus, si es que tienes, te recomiendo que lo tengas, y si no descargate avast!. Asegurate tambien de que cuentas con firewall, y si lo tienes, actívalo.

    Un saludo y ya cuentas que tal te ha ido.

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Bueno ante todo tranquilidad, un troyano no es más que un troyano .

    Que ruta te indica el nod para el fichero infectado? solo tienes que localizar la ruta y eliminar o mandar a quarentena o intentar desinfectarlo

  4. Invitado
    Hola.