Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo apagado

  1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139

    Fallo apagado

    Hola buenas, tengo una fuente levicom y creo que ha empezado a fallar. La placa base que tengo es la dfi lamparty, el ordenador no suelo usarlo porque estoy viviendo fuera de casa ahora y el otro dia se encendio solo el ordenador y lo tuvo que apagar mi padre quitando el cable, lo he estado mirando y revisado todas las conexiones y parece todo correcto.

    El ordenador arranca perfectamente y lo utilizo sin problemas pero al intentar apagarlo, una vez cerrado el windows sige metiendo ruido y no se apaga, es mas se encienden todos los ventiladores y debo apagarlo cerrando el interruptor de la caja de alimentacion.

    Estara rota?, o puede ser de algun otro componente?, gracias.

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Mi antigua levicom hacia lo mismo cuando la apagabas seguia dandole alimewntacion a los ventiladores durante un rato para terminar de enfriar el equipo. mira que se apage completamente despues de 10 min si no es asi puede que se estropera parte del circuito que hace esta operacion.
    Saludos

  3. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139
    Gracias por responder, el caso es que el PC estaba apagado y se encendio solo el desgraciado y aunque lo encienda solo 1 minuto al apagar se pone todo loco a sonar fuerte con los ventiladores a tope, ademas en la placa base 3 luces rojas se quedan encendidas, tiene pinta de haberse vuelto loca por poco uso :lol: