Resultados 1 al 4 de 4

Tema: servicio fujitsu patético, ojo q os puede pasar a vosotros

  1. Invitado

    servicio fujitsu patético, ojo q os puede pasar a vosotros

    Hola, aqui os relato mi experiencia para q lo tengais en cuenta y también si alguien puede aportarme alguna idea para solucionar el problema se lo agradecería.
    Hace 2 años y 1 mes compre un portatil fujitsu amilo m3438g con grafica nvidia 6800go de 256 mb. Hace 2 semanas se rompio la grafica apareciendo rayas en la pantalla. Llamo a fujitsu y me dan el numero de un servicio técnico en Valencia, el cual me dice q no me lo reparan pq tienen muchos problemas de suministro con las gráficas. Vuelvo a llamar y me dan el numero de otro de Barcelo q si me hace un presupuesto por cambiar la gráfica: ¡¡500 euros¡¡
    Hasta ahí todo puede parecer normal, el problema viene cuando investigando en foros resulta q hay un montón de usuarios de este portatil con el mismo problema, que se les ha ido la grafica al cabo del año y medio o dos años. Parece ser q es un problema de sobrecalentamiento ya q no disipa el suficiente calor y al final todos acaban petando.
    Cuando llamé a fujitsu de nuevo para ver si me ofrecían alguna solucion me mandaron a paseo bien dicho y de malas maneras argumentando q si está fuera de garantía q pague la reparación.
    Supongo q no tengo nada q hacer pero por lo menos quiero q sepais lo que pasa con fujitsu, q saca un portatil defectuoso, a los cuales se les van las graficas en un elevado porcentaje y no quieren saber nada. 1600 euros en dos años a la basura. Así es el servicio q me han ofrecido. Ahora pretenderan q me gaste 500 euros en cambiarle la grafica por una chapucera máxime cuando otros usuarios q sí lo han hecho han tenido otra vez problemas antes de un mes, es decir, se les ha vuelto a quemar. A parte de eso otros 60 por el envio y elaboración del presupuesto.
    Está claro q es un problema de ellos pues en ese tiempo no tiene porque romperse una grafica a tantos ordenadores del mismo modelo.
    Bueno, esa es mi experiencia y quiero compartirla. Nos engañan ofreciendonos productos a precios desorbitados y en cuanto los has comprado si te he visto no me acuerdo. Para mi FUJITSU NUNCA MAIS
    Un saludo

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    yo el primer pc fue de fujitsu.la grabadora no funcionaba y estube muuxo tiempo sin grabadora.cuando la "repararon",seguia dando problemas,y despues de dar mucho la lata al servicio tecnico decidieron cambiarmela.una vez instalada,no me la reconocia.el servicio tecnico no sa hacia cargo...no me daba mas que problemas.
    solucion:no vuelvo a tener un equipo fujitsu.

    salu2

  3. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    A nivel profesional, Fujitsu nos lleva el mantenimiento en el trabajo de PCs e impresoras en varias provincias, y rara es la avería que no tenemos que reclamar para que vayan de nuevo a intentar arreglarla en 2 o 3 ocasiones. Veo que a nivel doméstico son igual de hábiles...

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    a mi con lo que me paso ya no creo que vuelva a comprar fujitsu,por lo menos en lo que es los ordenadores.

    salu2