Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sony Vaio o hp

  1. Invitado

    Sony Vaio o hp

    Hola, tengo estas dos ofertas de portatiles y no se cuál de los dos puede ser mas interesante. El caso que para lo que lo quiero seguro que cualquiera, pero a donde voy es más q nada por tema de la marca. Basicamente lo quiero para navegar x internet, ofimatica, mp3 y ver alguna pelicula, no mucho más la verdad

    Opcion 1 Sony Vaio VGN-NR10M/S 699euros
    Procesador Intel Core 2 Duo T5250 (2 MB cache, 1.50 GHz, 667 Mhz FSB)
    RAM 2048 MB
    Disco Duro 160 GB 5400rpm
    Grafica Intel Media Accelerator X3100 128 MB hasta 385 MB turbocache
    Pantalla 15.4''

    Opcion 2 HP 6720 S 699 euros
    Procesador Intel Core 2 Duo T5470 (2MB cache, 1.67 GHz, 800 Mhz FSB)
    RAM 4096 MB
    Disco duro 160 GB sata
    Grafica Intel Media Accelerator X3100
    Pantalla 15.4''

    Pues creo que son bastante similares salvo por la ram del hp. En principio tenia hojeado el Sony y despues apareció este hp y me ha metido la duda

    Gracias por la ayuda

  2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Por el mismo precio el hp es mejor.. parece obvio, no?

    Y luego q, o mucho ha cambiado el mundo, o tener un sony es mas caro q tener un hp, no se si m entiendes.

  3. Invitado
    ¿Me puedes decir de dónde es la oferta del HP?

    gracias

  4. dida
    dida está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    27
    el hp es de Saturn y el sony vaio es del Mediamarkt si no me equivoco, que yo tb ando buscando portatil jejeje

  5. zZarZiLLoSs
    zZarZiLLoSs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por dida
    el hp es de Saturn y el sony vaio es del Mediamarkt si no me equivoco, que yo tb ando buscando portatil jejeje
    Perdona pero el hp son 100€ mas de lo que tu dices o sea 799€ total.

    ORDENADOR PORTÁTIL
    HP COMPAQ 6720 S

    Procesador Intel® Core™ 2 DUO T5470. Pantalla WXGA de 15,4" BRIGHT VIEW. Las pantallas BRIGHTVIEW mejoran el brillo, el contraste y la nitidez de la pantalla del portátil. Memoria RAM 4096 Mb. Disco Duro 160 Gb.Tarjeta gráfica INTEL GRAPHIC MEDIA ACCELERATOR X3100. Incluye grabadora DVD. Sonido de alta definición. Altavoces mono, salida de auriculares/línea estereo y microfono estereo. Sistema operativo WINDOWS VISTA HOME PREMIUM.

    Ofertas válidas desde el 26 de diciembre de 2007 al 05 Enero de 2008.
    Todos los precios incluyen IVA y RAEE (Reciclado de los Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

  6. Invitado
    En el saturn de oviedo no, son 699, lo compre ayer.
    saludos

  7. Invitado
    Muchas gracias por la info a todos

  8. Invitado

    te recomiendo el vaio

    Te escribo desde el vaio de la oferta de Media markt, y te lo recomiendo. Estética mucho mejor que otros, la imagen de la panalla genial, y a mi la marca me da más confianza. Trabajé en HP y aunque no en el área técnica, son buenos pero.... no me parecen tan impecables como sony

  9. Invitado
    Hola, yo compré el hp en oviedo el viernes, y creo que lo voy a tratar de devolver mañana. Ni lo conecté a internet ni nada, el sonido me parece muy malo (y eso que no soy nada exigente en eso, pero comparado con el fujitsu que tenía antes me rechinó). Por otra parte dicen que es de 160 gigas, pero después de usar lo de hp recovery me queda una partición para él de unos 10 gigas y otros 130 de los que están libres 120, así que no me salen las cuentas ¿sabéis cómo va?