Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problema con compra de kit

  1. KbzA
    KbzA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121

    Problema con compra de kit

    Hola, pues hace un mes que pague un kit de rl waterchill.
    Y tras varias llamadas me dicen que no me lo an enviado por que no tienen los componentes.

    Yo les e comentado que creo que en un kit viene todo lo necesario en una caja como de una mobo se tratara y me an pasado con el departamento comercial y me an dicho que no es asi. que ellos montan el kit cojiendo piezas de aki y de alli.

    Y estoy extrañado por que en la reviews de esta misma pagina viene todo en su cajita.

    Despues de un mes creo que estan jugando conmigo y estoy por cancelar el pedido y que me devuelvan mi dinero e irme a otra tienda por el o montar una desde 0.

    Con la ilusion que yo tenia de tenerlo pronto y el tiempo pasa y no llega ni llegara.

    Resumen: Los kits waterchill vienen empaketados todo junto? si la respuesta es afirmativa les estoy pidiendo mi dinero ya, el kit en cuestion es asetek waterchill Liquida Expert Series ES15A, el bloke cpu y chipset y la escusa por la que tardan es por que no tienen el bloke de vga, el kit no lo incluye no se como kieren colarmela.
    Lo mismo estoy muy equivocado.
    Gracias

  2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    que yo sepa un "kit" es eso, que viene todo junto en un paquete, no hay que cojer piezas de ningun sitio, además me consta que los waterchill vienen asi. Un saludo

  3. GC-Hispano
    GC-Hispano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    142
    El Waterchill Powerkit vienen en caja. Los ExpertSeries es un invento de Baluma y te montan el kit por "piezas" con los componentes del kit original -excepto ventiladores-.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El kit, ¿dónde lo pediste?

    He visto por ahí kits más baratos.. que incluyen menos cosas o no especifican lo suficiente... vamos que esos suspongo que sí que los montan ellos.

    Los kits originales waterchill, que yo sepa, van en su cajita, todos empaquetados y conteniendo todo.

  5. KbzA
    KbzA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    GC-Hispano la tienda la as clavao, pero es que en tienda3d tb vienen los expert series.

    Lo elegi precisamente por eso por que para 2 ventis de 12 tengo y el controlador me fabrico uno ahorrandome unas perras.

    Lo que comentais tiene sentido ya que el de la reviews es powerkit.

    Lo que no le veo pies ni kbza es que no me envien el pedido por que no hay bloque vga disponible y mas cuando yo no e pedido ni pagado dicho bloque. Y mas veces que se lo e dicho que yo vga no pedi, que solo cpu y chipset, pero en fin ellos mandan y a este paso no pillo na de na hasta febrero.

    Acias, creas o no me trankiliza saber que los expert no vienen en sus cajas.

    Edit: Pritt fue en baluma ya que tb pedi varias cosas mas como pasta termica y una caja. thx de nuevo

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues de una manera o de otra, yo creo que debes quejarte seriamente, es vergonzoso, ¿no preguntaste por un plazo de entrega?

    Pide hablar con el gerente... director o lo que sea... a ver si lo consigues.

  7. GC-Hispano
    GC-Hispano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    142
    Yo les envié un mail hace dos semanas y aún espero respuesta... :roll:

  8. KbzA
    KbzA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Plazo hasta el viernes, si no me llega pues que me devuelvan el dinero o me manden todo menos lo que no tienen (la rl).

    GC-Hispano yo llevo 4 mails desde el apartado contactar y 0 ni puto caso.
    Y como no encuentro a ningun admin del foro de su web pos toka tragar.
    si jav siguiera como tal.

    Salu2.

    Y una vez pida mi dinero me daran larga y todo seran pegas seguro.

  9. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    ya que sacais el tema, yo también me cago en baluma xD, les pedi un micro, me tuvieron 5 dias esperando a que llegara el envío y palabras textuales del pive por telefono: "pues no ha llegado no, yo creo que es que ni hay ya!" eso es ser profesional y lo demás tonterías xD.

  10. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    pues sera cuestion de suerte porque a mi con baluma hice un peiddo y no hubo problema con ellos :roll:

  11. KbzA
    KbzA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Supongo que si que sera suerte, pero ami a dia de hoy sigo pendiente en su tienda web y si pudiera desplazarme tan solo 80 km iria aunq fuera a la tienda que tienen en sevilla.

    Y yo que la conoci por un gran moderador de otra comunidad :'(

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    LuS0R, menos cagarse en nadie... q tpoco es eso... te puedes acordar de ciertas personas de su familia pero sin llegar a decir esas palabras... :lol: :lol: :lol: ...

    Lo de los kits, por mucho q se llamen así, están formados por diversas piezas, os comento, el de la review de hard tiene, la L30 (se vende aparte tb), dos Papst de 12 (tb se venden aparte), un BIP2 (tb se vende aparte) y el bloque waterchill (tb se vende aparte)... lo q ocurre es q al venir con la unidad de control Waterchill (q hace de relé), parece q se modifican tanto la fuente como los ventis, por lo q tiene más aspecto de q se han reunido para hacer el kit...

    Lo q ocurre es q en los kits donde no viene esa unidad de control o donde vengan otros bloques q se vendan menos (como los de VGA y chipset de Waterchill) a un kit inicial q se supone q viene entero de fabricante, se le tiene q meter esos bloques o añadidos y eso será lo q falta... vamos q ni lo uno ni lo otro... me refiero a q vienen cosas ya metidas y luego le meten otras...

    La cosa es q a lo mejor en tienda3D o en Baluma (q ya me he hecho la picha un lio) puede q lo compren todo por separado y luego lo metan todo junto, eso ya no lo sé... yo tengo el de la review y venia todo juntito... xDDD, sin embargo, los q lleven la unidad esa de control no me creo q lo pillen por separado (si acaso la bomba y los ventis no) porq tienen hechas unas modificaciones al original...

    bueno, espero q te llegue pronto y si no, tu gritales, q para eso estan tb...

    Un saludo

  13. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    pues me ca** en salva**** y en to lo que se menea xD, asi mejor?

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    JAJAJAJJAJAJAJAJA... ¡¡cómo te pones por na¡¡ xDDD bueno, q sólo era una coña... la cosa es q a mi tb me joderia... por eso dije de acordarse de ciertas personas y desearles una feliz ........... censured :lol: :lol:

    Pos eso...

    Un saludo

  15. KbzA
    KbzA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    121
    Hoy se cumplido mi plazo, asi que les e llamado y e dicho que queria cancelar mi pedido, me han preguntado el numero de pedido y mi nombre y mas tarde que habia pedido y la razon de la cancelacion.

    Les e dicho todo lo que pedirles y tb decir que pague el dia 29 y aun no a llegado nada.


    Asi que me a pedido numero de telefono para que su compañera me llame el lunes (cosa que dudo por que eso me lo an dicho ya 3 veces).

    Asi que lunes llamare y dare mi numero de cuenta y que devuelvan,
    Ahora el problema estara en que me digan que no por que ya esta todo el pedido alli, pero ya dire que no quiero xrq no puedo fiarme de su seriedad.

    P.D: tengo a mi vecino que pedir otra rl solo con el bloke cpu y a el le decian.
    La tenemos aki martes la tendra usted alli,
    El martes no llego y llamo el miercolesy le dijeron 4 veces que ellos le llamariany claro no llamaban tenia que llamar a cada par de horas......
    En la ultima llamada le dijeron que vendria hayer jueves y como era de esperar no a venido. Asi que habra llamado hoy. ya os contare que le an dixo

    Salu2 y gracias

  16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como dice el refrán, a veces, lo barato sale caro.

    Desde luego no me esperaba ese trato por parte de Baluma, pero bueno es saberlo.

    Mi consejo es que si quieres el kit... lo cojas en CoolMod... te aseguro que su seriedad está fuera de toda duda... y si el pedido pasa de 150€, como creo que será el caso, los portes son gratis. Eso sí te saldrá algo más caro porque allí creo que son los kits "originales" y completos.