Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Route Zyxel: Funciona wifi, pero no puertos fisicos

  1. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454

    Route Zyxel: Funciona wifi, pero no puertos fisicos

    Hola, anteayer apague las luces generales de casa xq me iba un par de dias fuera, todo funcionaba perfectamente cuando me fui.
    Hoy he vuelo lo enciendo, y solo va el wifi, los puertos de LAN no funcionan. He probado con el sobremesa, 2 portatiles e imagenio. Probando varios cables. Las luces de los puertos permanecen apagadas cuando tienen un cable conectado.

    Mi router es un Zyxel HW660. ¿Que puede pasar?

    1 saludo.

  2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Si es el negro al iniciarse puede que te haya actualizado el firmware y ya no tengas más remedio que cambiar al zyxel HW660 blanco que es el que va bien para imagenio (me lo tuvieron que cambiar a pesar de mis reticencias), pero lo más facil es que llames a telefonica y te lo chequeen online. Si lo tienes en el ambito del portal alejandra no podras ver nada de la lan, si cambiaste la contraseña y lo dejaste fuera de alejandra, entra y mira la configuración lan no sea que se haya desactivado por alguna actualizacion de telefonica.

  3. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    Si, es el negro. Cambie la contraseña, no me gusta que los timofonicos controlen mi router. Después de intentar mil cosas la cosa seguía igual. Decidi quitar la luz especifica de esa habitacion y lo deje asi por la noche. Hoy al encender ya volvia a ir....vete tu a saber que era...

    X cierto telefonica me dijo que me tenia que cambiar el router, pero yo les dije que por ahora me quedaba con este y no me pusieron pegas. ¿Qué tal es el nuevo? ¿Cuál prefieres?

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    El problema es que se me entrecortaba imagenio, perdia sincro del adsl cada dos por tres y cuando no, se congelaba la imagen.
    No tuve más remedio que cambiarlo por que se actualizo el firmware del router y se actualizo el deco con la opción esta que han puesto de grabar algunos canales y ahí se jodio todo.
    Tarde o temprano tendras que cambiarlo por las puñeteras actualizaciones de telefonica. Yo tampoco tenia el router en Alejandra, lo controlaba yo mismo con mi mecanismo pero ante cualquier incidencia te pueden cobrar por averia y he decidido de momento dejarlo en la red de alejandra y si me cabreo con estos pues ya le cambiare la contraseña y lo saco de alejandra.
    Respecto a que router es mejor, pues van igual, como no he podido hacerle un telnet por lo que te he comentado antes no he podido ver hasta que punto se le puede exprimir por configuración, en alejandra tienes las opciones basicas de seguridad, abrir puertos, cambiar pass de wifi, filtrado de mac, etc, etc... Es un zyxel más moderno pero no he notado gran diferencia, quizas que la wifi llega con un poco más de señal pero poco más.