Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con Logitech QuickCam® Communicate STX™

  1. Poddis
    Poddis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    13

    problema con Logitech QuickCam® Communicate STX™

    Hola a todos y feliz navidad.

    mi problemas el el siguiente:

    Me han regalado esta webcam por navidad, en las instruccciones dice que no se connecte la webcam al pc hasta que te lo indique en uno de los pasos de la instalacion de los driver, yo hago caso a esto pero cuando llega ese paso y me dice k la conecte la conecto y el instalador de driver no salta ni me la reconoce ni hace nada. Por el contrario windows si me la reconoce y me dice nuevo hadware logitech quickcam encontrado y tal.

    Lo cual produce k no pueda instalar los drivers y todas sus funciones y configuraciones, aunque la webcam funcione pero sin driver.

    esto peude ser problema de driver? de la cam?

    estoy pensando en descambiarla x otra porque me me huele a que esto es fayo de drivers y no de cam.

    Ayudadme x favor. Help me please!

    GRACIAS!.

  2. Poddis
    Poddis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    13
    Tambien he de decir que tambien la he probado en casa de un amigo y ocurria lo mismo.

  3. Invitado

    A mi no me va el audio

    Hola, a mi me han regalado la misma,(logitech QUickCam Communicate STX) yo la he instalado, puedo conectarme y estar sin problemas, pero ni el portatil, ni en la cpu, me va el audio, es decir yo si escucho pero a mi no se me escucha, seguramente sera una tonteria pero necesito ayuda!!!

  4. Poddis
    Poddis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    13
    Pero ati te a dejado instalar los drivers y el programiya pa efectos y eso k trae?.

    Ami el audio si me va y la cam tmb pero instalada x defecto sin drivers y sin nada

  5. Invitado

    Problemas con el driver Logitech QuickCam Communicate STX

    Pues si hay problemas con esta webcam...

    Principalmente porque hay varias series, y la serie antigua no funciona con los drivers que te descargas de la web del fabricante.

    Escribí un pequeño articulo de como solucionar el problema y cual es el driver que funciona.

    http://fegoal.blogspot.com/2009/03/d...mmunicate.html

    Un saludo.