Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Poner leds flechas teclado

  1. Invitado

    Poner leds flechas teclado

    ola keria saber un link de la guia de montaje de los leds lo vi ace unos dias pero no recuerdo dnd asias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La dirección de todas las guías presentadas al concurso estás naquí:

    http://www.hard-h2o.com/concursoguiasmo ... tadas.html

    De todas maneras tienes un enlace a la izquierda q se llama Concurso de guias y ahi tienes toda la info o el enlace de Guías (tb a la izquierda donde tienes otras)...

    Un saludo

  3. Invitado
    juer pos lo del teclado no lo veo dame link directo please

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No se si t referiras a esto

    Si t refieres a retroiluminar las teclas una vez vi una guia d alguien q lo hacia con fibra optica, pero no lo encuentro x ningun lado.

  5. Invitado
    no es las flechas de izq. der. arr. aba. esas lo vi esplicado com se acia y tal pero ya no se dnd lo vi pufff.....

  6. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    361
    k kieres colocar leds debajo de las flexas del teclao? osea, k vas a cortar las flexas para k se vea la luz y eso? nose, me parece algo dificil... XD, lo k si e visto a sio un hilo de neon debajo del teclado , osea entre las teclas y el fondo del teclao, y se ve la luz atravez de las rajitas eas k kedan entre las teclas, pero mi colega lo puso y me dijo k no se pulsaban bien las teclas...

    salu2

  7. Invitado
    no si lo vi eran unos leds q estaban puestos por al lado de las flechas y salia la luz por el hueco q hay de separacion de las teclas