Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda fuentes

  1. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131

    Duda fuentes

    Tengo varias dudas entre 4 fuentes y no se por cual decantarme:

    Las ordeno por orden de preferencia:

    1. thermaltake Toughpower 750W modular
    2. Tacens Supero 700w
    3. Enermax infiniti 720w
    4. Nox pulsar 750w

    y mi equipo es el siguiente:

    QX6850
    Striker extreme
    XFX 8800 Ultra

    Y quiero la que mejor me rinda en mi equipo y que al hacer overclock me aguante sin problemas.

    Espero vuestras respuestas.

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Cualquiera de las 2 primeras, la TT tiene bastante fama y la Tacens en esa gama no es nada mala. La Enermax creo que no justifica el sobreprecio que piden por ella y la nox hay muy poca información sobre ella.

    Salu2

  3. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    98
    Pues en mi busqueda de información de la NOX, he encontrado esta Review en Noticias3D.

    La verdad que me atrae mucho la estética, y que es modular, pero el 75% de eficacia me tira un poco para atrás. Como no voy a hacer un overclock extremo ni nada de eso, no me importa perder un poco de eficacia (85% creo que tenía la TT) pero nose si un 10% va a ser demasiado...

    En fin esta claro que tengo que elegir entre eficacia, y estética jeje

    Saludos

    PD: Ups me he equivocado de post XD menos mal que tb se hablaba de la Nox XDDDD

  4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Duda fuentes - -

    De las cuatro fuentes que indicas, la mejor relación calidad / precio la tienes con la Thermaltake, si bien la Tacens tampoco le va a la zaga. En todo caso, me inspira más confianza la primera.

    La Nox está por debajo, en calidad, de las otras. Además, soy de la opinión de que elegir una fuente por la estética tiene poco sentido.

    En cuanto a la Enermax, disiento ligeramente con el comentario de bsodman. En mi opinión, la diferencia de precio se justifica en la calidad de los componentes, la estabilidad de funcionamiento y la fiabilidad. Otra cosa es estar dispuesto a pagarla.

    Saludos.

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    La enermax es una buena fuente que duda cabe, únicamente no está bien posicionada en precio.

    Ya no estamos en los tiempos en que enermax y pcpower se repartían el cotarro, hay disponibles fuentes igual de excelentes por menos dinero. Más baratas están por ejemplo seasonic m700, corsair 750, tagan 900 y alguna silverstone 850, nunca me acuerdo de estas cual es cual. De ahí proviene mi comentario.

    Salu2

  6. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Duda fuentes - -

    Mirando los ejemplos que has puesto, se aprecia:

    a: La Tagan 900 es una grandísima fuente, pero vale casi 100 euros más que la Enermax, por lo que no es comparable.

    b: La Seasonic vale unos 15 euros menos, pero aparte de que es ligeramente inferior de potencia (20 W, nada significativo ciertamente), la Enermax cuenta con más protecciones, con la ventaja de que incorpora un solo ventilador (a igual calidad de los ventiladores debería hacer menos ruido), dispone de más potencia en cada raíl de 12 V (aunque tiene un raíl menos) y cuenta con algunas sofisticaciones más, como un indicador de velocidad del ventilador.

    c: La Corsair TX 750 es unos 40 euros más barata, pero siendo una gran fuente, considero que está algo por debajo de las dos anteriores. En todo caso, es una muy buena opción.

    d: La Silverstone es una grandísima fuente, además, dispone de 130 W más, con el resto de características similares a la Enermax. Sin duda, si se compara con las otras tres que comentas, una ganga.

    De todas las maneras, todos estos comentarios se basan en las características indicadas por cada uno de los fabricantes. Está claro que, para poder realizar un comentario atinado, habría que probarlas en las mismas condiciones.

    Saludos.

  7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    La tagan 900 está a 155 en pccomponentes, a menos que sea un error de tarifa. Que por cierto , como no le dé a alguién por un tri sli de ultras, no veo yo como poner de rodillas ese monstruo.

    Offtopics aparte, tienes toda la razón en cuanto al tema de las pruebas. Afortunadamente ya hay gente por ahí que se toma el tema en serio y las analiza en condiciones.

    Con toda esta cháchara que nos traemos creo que Alberein87 no se equivocará, tiene para elegir unas cuantas aparte las que mencionó originalmente.

    salu2

  8. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    131

    fuemtes

    Pues si e visto esa tagan de 900w en pc componentes y e visto una review y tiene mu wena pinta, mas k nada por que en un futuro cercano puede ser que ponga el micro a 4ghz *4 xD, aunque me resulta raro ese precio para tanta potencia cuando la tt cuesta 140€, no se que hacer!!

    Que me recomiendan:

    TT Toughpower 750w/850w Modular VS Tagan BZ 900W.

    Busco alto rendimiento, y al hacer overclock no me deje tirao.

    Gracias por vuestras respuestas