Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Eleccion disipador 775 urgente

  1. Carloxs
    Carloxs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    84

    Eleccion disipador 775 urgente

    Pues de aqui a esta tarde, tengo que ir a comprar un disipador de cpu, ya que nos vamos de viajes y para cenas familiares etc necesito algun rgealo de navidad y aun no tengo nada (no es plan que la familia tenga todo el mundo cosas y yo no, por los niños pequeños vaya).

    Tengo un C2D 6320 1866mhz@2400 en una p5kc y mis temperaturas, segune l everest, despues de una hora de HL2 episode 2 y media hora de navegar etc con musica etc etc... SON:

    MB: 26
    CPU: 16
    CPU1: 22
    CPU2: 18
    HD1: 28
    HD2: 27

    Con el disipador stock + 2 ventiladores 9x9 aura pro en la caja, 1 de 12*12 en la fuente nox urano 600w y un ventilador 6*6 en mi grafica 7600gs pasiva.

    Tengo visto un par de ellos:

    Freezer 7 Pro
    Evercool buffalo ventilador cpu 775/am2

    Parecen estar bien segun las reviews que he visto.

    Tambien podria estirar a cualquier otor precio, pero no se si merecera la pena pagar mas del doble por algo q vaya a ser alomejor 30%mejor, no lo se.

    Quizas el shytec? o el ninja? o el Thermalright 120.

    Gracias de antes y saludos!

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, Carloxs.

    Muchos son los comentarios en este foro el que dan el premio rendimiento/precio al Freezer 7 pro, por lo que la elección es fácil, además de económica.

    Un saludo.

  3. Carloxs
    Carloxs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    84
    El problema es que el buffalo (que en comparativas los situan al nivel del frezer pro) lo tengo mas a mano que el freezer. Sabeis algo de este??

    Saludos!