Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Thermalright HR-03 GT

  1. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    90

    Thermalright HR-03 GT

    hola,he puesto un disipa Thermalright HR-03 GT a mi 8800 gt,el problema es que los disipadores de las memorias tienen una pegatina para pegarlos a estas y pegan como el culo,¿los podria pegar con algun componente{no hay que hecharles pasta}?¿pasaria algo si no pongo alguno de estos disipadores?
    gracias

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, cuervo.

    Los disipadores de memorias de la gráfica, al no ir atornilladas ni ancladas, como los disipadores de la gpu, necesitan de algún material para la adherencia. Esas "pegatinas" son almohadillas térmicas, que transfieren el calor de la memoria al disipador, además de permitir la sujeción. El uso aquí de silicona térmica se hace inviable, ya que no es adhesiva (a no ser que hayan sacado alguna; si es así comentadlo aquí). Aunque parezca que no tienen suficiente fuerza, estas almohadillas cumplen perfectamente su misión, ya que el poco peso de los disipadores hace que no sea necesario una sujeción extrema.

    Un saludo.

  3. cuervo
    cuervo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    90
    gracias,pero es que no pegan nada hay dos de ellas que al darles la vuelta,se caen solas y me da miedo que caigan sobre otro componente y me produzca un corto.¿pasaria algo si dejo sin poner alguno?
    mirando por ahi ,la unica solucion que veo es ponerle Arctic Silver Adhesive,que es pasta y pegamento a la vez,lo unico que seria casi permanente,cosa que no me importa.¿si le aplico esto tendria primero que quitar el adesivo que trae de serie los disipadores?
    saludos

  4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Antes de nada, ¿le has quitado la pegatina protectora que trae el adhesivo?. Es una tontería, pero me quería asegurar de este detalle, no vaya a ser que estemos aquí comentando sobre poblemas que tienen una solución bastante sencilla.
    En el caso de que sí lo hayas hecho y el disipador siga sin adherirse, la única solución es usar la ASAdhesive que comentas. Para ello debes quitar la almohadilla térmica que trae el disipador, ya que en este caso no tendría ninguna función (que es transferir el calor además de pegar).
    Respecto al hecho de colocarlas o no, eso es elección personal. En el caso de la 8800GT, como el disipador de serie también incluye la disipación para las memorias, yo sí se las pondría. Además así te evitarás sobrecalientamientos en el caso de que te decidas a hacerles OC.

    Un saludo.