Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Duda entre varias cajas

  1. Invitado

    Duda entre varias cajas

    Hola, que tal estais?
    Estaba pensando en comprarme una caja nueva, pero cuantas más veo más me gustan... que opinais? valoro mucho la información del que se deja llevar por las caracteristicas de cada una y sobre todo, del que tiene alguna de las cajas siguientes:

    NZXT Alpha - Ver caracteristicas

    NZXT Lexa - Ver caracteristicas

    XGBOX VIPER - Ver caracteristicas

    AplusCASE Diablo - Ver caracteristicas

    ENERMAX Chakra - Ver caracteristicas

    Apluscase WindTunnel o Monolith (no encuentro diferencias entre ambas):
    - Ver caracteristicas WindTunnel
    - Ver caracteristicas Monolith

    Gracias!!

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo elegiria entre las 2 NZXT y la AplusCASE Diablo , uq em parece muy chula con el venti delantero super grande, pero no tiene lateral trasnpatente. Eres tu quien tiene que decir como la quieres, con ventana transparete o no.

    Un saludo

  3. Invitado
    Todas las que puse arriba me parecen "bonitas", lo que busco un poco más es las mejores características y la experiencia de algún usuario...
    Un saludo

  4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Las ACase no llevan ventis, llevan reactores. Ahora no recuerdo si era ese modelo en particular o no, pero creo q a pesar de no llevar 'ventana' (metacrilato amos), todo el chasis va perforado como un colador.

    Esa caja solo usa 2 mega ventis, delante detras aunque no creo q sea dificil ponerle alguno mas arriba o a un lado.

    No es q me guste especialmente por estetica (y la he visto en vivo), pero eso refrigera cosa mala, y llamadme obseso, pero no quiero semis, jaitower :lol:

  5. Invitado
    Por favor explicate, es que no te he entendido bien...
    ¿A que Apluscase te refieres?
    ¿Eso de que tenga reactores es mejor o peor?
    La última parte del mensaje no la entiendo... :roll: :roll:

  6. Invitado
    Ok, pues estoy entre las NZXT (alpha y lexa) y las Apluscase (windtunnel y monolith)
    ¿Que hago?
    Por cierto que diferencias hay entre las dos Apluscase que he puesto...?
    Gracias, un saludo

  7. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    A mi la lexa me tiene loco, seria mi eleccion.

  8. Invitado
    Si os digo la verdad la Apluscase me llamo mucho la atención en principio, me parece bastante buena caja...
    La lexa me gusta más ahora, estéticamente es "preciosa" y tiene ventana...
    La lexa es ruidosa? Ventila bien?

  9. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Lo q queria decir con 'reactores' es q son ventis de 13 cms, si mal no recuerdo. Ni idea del caudal q puede mover eso, pero cuando vi los ventis... parecen eso, reactores.

    Obviamente es mejor q sean gordos, pues moveran mas aire y refrigeraran mas y mejol, manteniendo el interior del chasis fresquito.

    Y la ultima parte, pues asi rapido, q prefiero cajas grandes q semis por comodidad y por refrigeracion, solo era eso.

  10. Invitado
    ¿Que caja elegiriais entre las tres que he puesto?
    NZXT alpha
    NZXT lexa
    APLUSCASE wind tunnel

  11. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    336
    Los ventiladores de la lexa son muy silenciosos pero no dan mucho caudal que digamos. La caja no esta nada mal pero el espacio interior es algo justito, para poder quitar el disipador de la CPU tengo que soltar la fuente y desplazarla hacia adelante (previamente tengo que quitar el ventilador superior). Por suerte, esta operación no es muy "habitual".

  12. Invitado
    Gracias tio!
    Esa opinión de que el espacio interior no es muy grande, de cuanto hablamos, porque a simple vista es una caja grande...
    ¿Cual elegirias tu?

  13. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Yo la Acase. No pq me guste, sino pq es la unica no semi.

    Ya no solo x la refrigeracion, q ya t digo q no hay color entre las nzxt y la acase, sino pq, almenos a mi, me agobia tener las cosas apretadas.

    El dia q quiera apretar las cosas m har eun barebone y a correr.

  14. Invitado
    a mi me gusta la ENERMAX Chakra(pero vale 150 €) por lo demas bien... es grande espaciosa buena refigeracion y alguna pijada ke tiene... filtros de aire, lo conectores de usb y to eso en la parte de arriba y sin puerta delantera(a mi me gustan sin puerta).....

    pero cogeria la alpha por precio y le pondria los ventis ke le faltan y a correr... en total se puede kedar en unos 75€ con los 3 ventis puestos(ademas tampoco es tan fea...)......

    salu2

  15. Invitado
    olrait las dimensiones de las nzxt y la apluscase son similares sino iguales... no entiendo eso de que la apluscase es más grande...
    Oye y si tuvieras que escoger entre cualquier caja (fuera de las que yo puse) cual comprarias? Ponme dos o tres ejemplos de cajas que a ti te convenzan por favor...
    Un saludo y gracias de nuevo a todos por opinar.

  16. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    No m he fijado en los modelos q has linkado, me referia a las acase q he visto en las tiendas. Perdon por este malentendido.

    Las cajas es algo muy personal. La estetica eso cadacual, obvio. Y si quieres mi opinion, pues yo me decanto por cajas full tower de aluminio (por el peso, y pq el plastico como q no) por lo q dije de comodidad y refrigeracion. A partir de ahi ya reconocer q me gusta fijarme en el diseño interior (si es screwless, nº de bahias, ventis, etc).

    Para mi no es sencillo escoger un modelo, me tiraria horas repasando reviews, mirando calidades, comparando precios, estetica, stock.. en fin, q escojas la q mas t guste, y segun tus preferencias.

    Siento no poder darte modelos, pero es q hay mucha caja por ahi.

    Edito para ponerte una a modo de ejemplo mas q nada.

    La Thermaltake Shark (unos 100 mas iva) no es enorme, pero es grandecita y esta decentemente diseñada por dentro. Es de aluminio y la estetica no es terrible. Como contras, creo recordar q lleva los usbs y minijacks a un lado (error, eso arriba xD ), y q no lleva venti en el techo, cosa q a mi no me mola.
    Reedito y t pego un link: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXT80
    La caja perfecta no se si existe, supongo q en lian li habra maravillas hoy dia, pero claro, pagalas.

  17. Invitado
    Gracias por tu ayuda...
    Como dije antes la Acase Monolith era mi preferida al principio, no es que sea excesivamente atractiva en lo visual, pero en cuanto a calidad parece que es bastante buena. Y los ventiladores laterales deben ventilar bien.
    Me gusto la NZXT Lexa, porque es bonita y parece buena caja.
    Ahora añado la Acase Twin Engine, la conoces? Es grandisima, tiene buenos ventiladores y quizás sea un poco extrema en diseño, pero a mi no me disgusta.
    Siento ser pesado, pero como dices me gusta revisarlo bien antes de comprar...

  18. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    Cita Iniciado por Antisocial
    Siento ser pesado, pero como dices me gusta revisarlo bien antes de comprar...
    Es lo q deberia hacer todo el mundo. No t preocupes, me tendrias q ver a mi escogiendo caja... :roll: soy mas lento q el caballo del malo. Creo q tardo menos en encontrar una casa para mi q para mi cpu.

  19. Invitado
    ¿Que hago?
    Acase Twin Engine
    Acase Monolith
    NZXT Lexa

    :roll:

  20. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    735
    La twin engine si q la conozco, pero no por uso, solo de vista.

    Estetica algo radical, pero desde luego esos 2 ventis de 13 hay q enseñarlos xD

    Si tuviera q escoger entre esas 3, yo, la twin.

  21. Invitado
    Muchas gracias por toda tu atención.
    Os informaré de mi compra en los próximos días...

  22. Invitado
    Mañana me traen la NZXT LEXA
    Gracias a todos por la ayuda.