Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Maquina de humo

  1. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48

    Maquina de humo

    Hola soy nuevo en esto del modding y queria saber si el humo afectaria a la placa base etc.

  2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    no creo, pero depende de a que llames humo....

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No creo que el humo en sí sea perjudicial, pero comprueba su composición y sobre todo, cuidado, ya que algunas máquinas de humo, según tengo entendido, aumentan la humedad ambiente y eso sí que es perjudicial.

    Un saludo.

  4. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    Me referia una simple maquina de humo de discoteca, pritt como podria medir la humedad. Se puede medir?

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822