Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Maquina de humo

  1. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48

    Maquina de humo

    Hola soy nuevo en esto del modding y queria saber si el humo afectaria a la placa base etc.

  2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    no creo, pero depende de a que llames humo....

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No creo que el humo en sí sea perjudicial, pero comprueba su composición y sobre todo, cuidado, ya que algunas máquinas de humo, según tengo entendido, aumentan la humedad ambiente y eso sí que es perjudicial.

    Un saludo.

  4. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    Me referia una simple maquina de humo de discoteca, pritt como podria medir la humedad. Se puede medir?

  5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    por lo qe se, que no es mucho, hay 2 tipos de maquinas de humo, unas a base de hielo seco (nieve carbonica) y otras a base de dos compuestos qe al juntarse reaccionan y producen humo, las de hielo seco casi aseguraria qe no te van a dar problemas de humedad pero tampoco la tendria siempre encendida porqe el humo es CO2 sublimando, es decir, pasando de solido a gas sin pasar por liquido y este incluso podria bajarte algo la temperatura del ordenador porque esta a unos -100ºC, creo. las otras la verdad es que no tengo la mas remota idea de si son malas, buenas o neutrales, hay un mod bastante famosete que es la cabeza de Bender el robot de futurama que tiene humo, podrias intentar averiguar de que tipo de humo se trata, de esta forma irias sobre seguro.

    un saludo

  6. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    No se que tipo de humo es pero es esta maquina

    http://www.azulsonido.com/sonido-ilu...LITE-N-10.html

    Saludos SyliUxS

  7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    sinceramente no tengo ni idea de si te dara algun problema, creo qe esa es de las de los liquiditos, una opcion es mandar un e-mail al fabricante a ver si se digna a contestar y a ver si sabe decirte si produce humedades raras.... o si puede resultar corrosivo para los componentes de un ordenador, porque supongo que quieres inundar la caja entera de humo.

    un saludo y a ver que tal se da¡¡¡

  8. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    Creo que me eh explicado mal, aver el humo lo pondria para que salga por la parte de abajo de la torre pero me da miedo que se cuele humo por las rejillas de los ventis y la de la ventana.

    Losiento. Saludos SyliUxS

  9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    entonces yo te diria qe tranquilo, por mucho humo que se pudiera colar no creo qe sea suficiente como para dañar algo aunque aumentara la humedad, de todas formas intenta tener cuidado

  10. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    Muchas gracias Jueves tendre un poco de cuidado

    Un Saludo

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Aún así, yo me dirigiría al fabricante le expondría el tema, el para qué lo vas a utilizar y si ello tiene algún inconveniente.

    Con eso además, si el día de mañana tienes algún problema, al menos tendrás algo por escrito.

    Un saludo.

  12. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    El fabricante no da respuesa, por lo que yo le eh preguntado a mi primo que es dueño de un discoteca y me ah dicho que depende del liquido de humo tiene una cantidad de humedad especifica, pero como aun no estoy muy claro si es malo o no pues seguire intentando contactar con el fabricante a ver si me dice algo y muchas gracias

    Un Saludo.

  13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidado: No compares la máquina que pueda tener una discoteca con la "maquinita" que tú pretendes comprar.

    ... de todas maneras, por eso te decía lo de la humedad.

    Yo no me arriesgaría sin saber lo que realmente compras.

    Ten en cuenta además que en una discoteca la dispersión es mucho mayor de lo que pueda ser donde tú lo instales.

    Además ten en cuenta también el mantenimiento: Deberías saber la duración y precio de los repuestos.

    Un saludo.

  14. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    Pritt yo pretendia comprar esta maquina de humo lo que no se si es de discoteca [url] http://www.azulsonido.com/sonido-ilumin ... -N-10.html

    Pero por lo recambios no me preocupo mi primo los tiene de sobra y el me ah dicho que me deja.

    Y lo que yo pretendia acer con el humo es que saliera un poco por debajo de la torre sin exsajerar si no me axfisio

  15. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    Al final me dijo el vendedor que no tiene mucha cantidad de humedad

  16. Invitado
    DONDE PUEDO COMPRAR UNA MAQUINA DE HUMO?