Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tengo el ROUTER WI-FI de telefonica y no puedo conectarme

  1. cuquin
    cuquin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    5

    Tengo el ROUTER WI-FI de telefonica y no puedo conectarme

    Hola a todos :

    Lo primero es que soy novato en esto y tengo muchas dudas sobre todo esto.
    Puse internet hace unos 4 meses y el router si intento conectarlo atraves de WI-fi no soy capaz porque me da error me dice k esta fuera de alcance o algo asi i k actualice las redes, lo he hecho y me sige pasando lo mismo y si os digo la verdad no se ke hacer.
    He llamado a telefonica a venido un tecnico me cambio el router x otro y lo mismo ,en cambio si me conecto con el mismo router con el cable y si me funciona ,no se ke mas hacer para poder acer ke funcione el router a traves de WI-FI
    Estoy desesperado ,tambien os aviso de k no se mucho de ordenadores asike explicarmelo despacio y muy clarito , jejeeejjjjeje.

    A ki os dejo unas fotos del ROUTER ke tengo pa ke os agais una idea.


    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

  2. pave
    pave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    de los leones
    Mensajes
    62
    a que distancia tienes el router-wifi del pc?

  3. cuquin
    cuquin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    5
    Hola Pave ke tal ????

    Pues te digo medido de metro a unos 2,70msin paredes ni nada de nada ylo ke decia antes k me da fuera de alcance y no se si es problema del ROUTER o del ordenador

  4. pave
    pave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    de los leones
    Mensajes
    62
    cuando dices fuera de alcance!!!a que te refieres a que te pone conectividad nula o limitada?

  5. cuquin
    cuquin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    5
    Yo cojo y actibo el inalambrico del ordenador k por cierto ( es un portatil)me sale una ventana ke pone CONEXIONES DE RED INALAMBRICAS le doy a actualizar lista de redes,...................se pone a buscar , encuentra una con un candado la doy a conectar...................y pone.

    Windows no se puede conectar a la red seleccionada.Puede que la red ya no este dentro del alcance .Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo.

    Pone eso y le doy de nuevo a actualizar y me dice lo mismo,no se

  6. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    Pues eso normalmente pasa cuando llega poca señal.
    Ponte junto al router y prueba a conectarte a la red q te llegue tope de señal.
    Para saber el nombre de tu red wifi y la contraseña, en la pegatina debajo del router aparecen, el nombre de tu red sera del tipo WLAN_XX.

    Ademas en las luces del router debe estar encendida la luz WLAN, para encenderlo, si no lo esta, con un boli x el pequeño orificio de atras, le haces un clic.

  7. cuquin
    cuquin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    5
    Gracias.
    Probare aver asi como tu me dices ,ya te contare por donde a salido el tema .