Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tengo el ROUTER WI-FI de telefonica y no puedo conectarme

  1. cuquin
    cuquin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    5

    Tengo el ROUTER WI-FI de telefonica y no puedo conectarme

    Hola a todos :

    Lo primero es que soy novato en esto y tengo muchas dudas sobre todo esto.
    Puse internet hace unos 4 meses y el router si intento conectarlo atraves de WI-fi no soy capaz porque me da error me dice k esta fuera de alcance o algo asi i k actualice las redes, lo he hecho y me sige pasando lo mismo y si os digo la verdad no se ke hacer.
    He llamado a telefonica a venido un tecnico me cambio el router x otro y lo mismo ,en cambio si me conecto con el mismo router con el cable y si me funciona ,no se ke mas hacer para poder acer ke funcione el router a traves de WI-FI
    Estoy desesperado ,tambien os aviso de k no se mucho de ordenadores asike explicarmelo despacio y muy clarito , jejeeejjjjeje.

    A ki os dejo unas fotos del ROUTER ke tengo pa ke os agais una idea.


    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

  2. pave
    pave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    de los leones
    Mensajes
    62
    a que distancia tienes el router-wifi del pc?

  3. cuquin
    cuquin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    5
    Hola Pave ke tal ????

    Pues te digo medido de metro a unos 2,70msin paredes ni nada de nada ylo ke decia antes k me da fuera de alcance y no se si es problema del ROUTER o del ordenador

  4. pave
    pave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    de los leones
    Mensajes
    62
    cuando dices fuera de alcance!!!a que te refieres a que te pone conectividad nula o limitada?

  5. cuquin
    cuquin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    5