Resultados 1 al 7 de 7

Tema: call of duty 4 (ayuda, me va super lento)

  1. sateado
    sateado está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    3

    call of duty 4 (ayuda, me va super lento)

    Primero hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi problema es que me acabo de pillar un portatil y por lo que veo no se si el más indicado para jugar a juegos de este tipo, me explico: cuando inicio la partida(en modo individual) ,por que en multijugador aun no he probado resulta que me va muy lento tanto en los movimientos que se realizan con el teclado como en los que se realizan con el raton, tan lentos que a veces se queda como pillado y hasta pasados varios segundos no vuelve ha responder.
    Mi pregunta es: ¿a que puede ser debido? me he equivocado de portatil, o me he equivocado de grafica, no se si esta grafica va bien para este juego o no. Pues nada aquí os dejo mis caracteristicas y a ver si alguien puede hacer que consiga jugar a este juego medianamente bien:

    Ahtec sense x651a duo
    2.2 ghz intel core 2 duo t7500(4mb)
    4096MB ddr2 667 mhz 2x2GB
    250GB a 5400 rpm sata
    2048MB HM ATI HD 2400 XT PCI-e

    Gracias por adelantado, y perdon por el tocho.

    [/b]

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Lo que falla es tu tarjeta gráfica, la más baja de la gama ATI.

    Repitiré una y otra vez, un portátil NO es para jugar.

    Por cierto, una estafa de portátil, 2 GIGAS para la GRÁFICA!! que coge de la RAM!

    POr dios

  3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pues es tal cual lo que te dice Quete, si acaso prueba a bajar todo al mínimo que tampoco se ve mal del todo y pruebas al menos a jugarlo que divertido sí es. Sobre lo del portátil, aún hoy no existe uno para jugar por mucho que nos lo pretendan vender así.

    1saluDo!

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    No es una estafa de portatil, es un pedazo ordenador, pero la unica pega es la grafica...yo miraria a ver si la puedes cambiar por una 8600GT para portatiles...

  5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    Cita Iniciado por Judash
    Pues es tal cual lo que te dice Quete, si acaso prueba a bajar todo al mínimo que tampoco se ve mal del todo y pruebas al menos a jugarlo que divertido sí es. Sobre lo del portátil, aún hoy no existe uno para jugar por mucho que nos lo pretendan vender así.

    1saluDo!
    date una vuelta por aqui y veras que lo que has dicho de no hay portatiles que sirvan para jugar no es cierto

    http://www.pcmicroworks.com/blackhawk.htm

    saludos

  6. Invitado
    Ahtec sense x651a duo
    2.0 ghz Intel core 2 duo t7240(2mb)
    2048MB ddr2 667 mhz 2x1GB
    160GB a 5400 rpm sata
    HM ATI HD 2400 XT PCI-e

    Este es el mio, el mismo modelo, pero inferior... y aún reconociendo la chufa de gráfica, el CoD4 funciona perfectamente... claro, que ni de coña intentes subir los gráficos..

  7. Invitado

    me va lento el call of duty 4

    me va muy lento la imagen en la partida
    le cuesta disparar y como si tardara
    mi ordenador tiene esta config.
    amd athlon tm x2 250 processor 3.00
    4 gb memoria ram
    sistema operativo de 32 bits