Resultados 1 al 3 de 3

Tema: formatear portail

  1. pave
    pave está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Ubicación
    de los leones
    Mensajes
    62

    formatear portail

    HOLA!soy nuevo en esto y a ver si me podiais echar una mano.
    Tengo un portatil hp 530 y lo quiero formatear para ponerle el xp (trae el vista el basic o algo asi), cuando me lo dio la empresa venia con un cd que pone recovery, mi pregunta es la siguiente, si meto el cd y lo cargo se restaura todo el sistema, es decir, formatea solo, instala solo el vista o hay que hacer algo mas.
    por que si solo hay que meter el dvd de recovery lo meto y me quedo con el vista pero con el portatil formateado.
    muchas gracias de antemano, un saludo

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    En teoria con ese dvd quedaria listo para funcionar. Solo te faltan los manuales para hacerlo, que los tendras en la web de HP.

    S4LU2.

  3. dreamkiller2006
    dreamkiller2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    45
    perdona que te contradiga, pero este portatil lo eh tenido en mis manos, y tiene la proteccion Tatuaje de bios, lo unico que tienes que hacer para instalarle xp es entrar a la bios y poner el disco SATA en modo nativo y ya te funcionara, si no cuando cargue el XP te dira que no reconoce disco, y no funciona ponerle drivers con un floppy usb, porke ya me eh comio yo la cabeza intentando averiguarlo, ajajajajja, un saludo, los drivers para xp aqui:

    http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... g=es&cc=es