Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La más absurda de las preguntas

  1. Invitado

    La más absurda de las preguntas

    Donde podria encotrar el pack completo de iconos de Win2000 Para XP?

    Tengo Macintosh con Boot Camp y evidentemente quiero cosas que no me vallan a pedos, entonces, hay algo como

    "Windows 2000 Transformation Pack"?

    Odio los chicles que tiene XP por iconos, y vista necesita 2 gb de los cuales solo dispongo de 1...

    Se agradeceria mucho

    Muchas gracias

    Y si me decís si hay aluna BootScreen en plan W2K para que el "downgrade" sea más creible

    Odio XP (y es lo mínimo que me deja Boot Camp)

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues si odias XP que sera Vista. Porque XP nos quejamos pero a dia de hoy es de los mejores sistemas operativos de microsoft

  3. Invitado
    Ya lo sé, pero odio la interfaz. Ya se que es más estable y tal, pero el "Windows Clásico" no me convence, es algo insoportable

  4. Invitado
    Una cosa, lo estoy haciendo solo, a si que, si alguen me dice como cambio la imagen de la pantalla de inicio CLASICA, se lo agradeceria

  5. Invitado
    Esto es un coñazo lo de la edición de posts, pero bueno, Como pongo la barra de progreso de mi Bootscreen donde estaba la de 2000?

    Tengo ya realizada la boot, pero le he quitado la barra ya que con mi herramienta no me deja...

    Y mi herramienta si es de utilidad es TuneUp Styler 2 (no es la mejor, pero no me da la lata)