Resultados 1 al 2 de 2

Tema: portatil nuevo de unos 800 €

  1. Invitado

    portatil nuevo de unos 800 €

    Buenas que tal? e estado mirando por el foro pero no veo ninguno que busque lo mismo que yo asi que me e decidido a preguntar, yo toy mirando para comprar un portatil a mi hijo, el lo quiere para jugar y hacer cosas de fotografia y video incluso planos usa mucho el autocad. He estado mirando mucho y tengo alguna duda, por ejemplo en las targetas graficas por ejemplo esto que significa "ATI Mobility Radeon HD 2400 con hasta 896 MB de HyperMemory - 128 MB" y esto? "128 MB VRAM dedicados (hasta 895 MB con tecnología HyperMemory™) " que tienen 128 mg o a895? si fuera posible que tuviera 2gb memoria ram minimo, que sea un core duo 2 y tenga wireless o wifi. He leido que mejor que la grafica no sea compartida, por el tema de juegos y demas, a ver si alguien me puede recomendar alguno o algo, Muchas gracias.

    Pd:se que para eso mejor que sean de sobremesa pero no le pillo uno de esos por que lo estara llevando de mi casa a la suya.

    Un saludo.

  2. aiker
    aiker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lucus Augsti
    Mensajes
    12
    Yo hasta donde llego, creo que al no tener memoria propia la tarjeta grafica, lo que hace es compartir, o mejor dicho coger de la memoria ram del equipo.

    Yo le he comprado un portatil a mi hijo, el no lo quiere para jugar, solo navegar y programas para musica.

    Lo compre en miro, me costo 599 y es un acer amd turion64x2 tk55, con 2 gigas de memoria 160 de disco duro y 128 megas compartidos para la grafica.

    En ese mismo sitio, tienen un portatil superior, que creo que te iria de perlas para tu hijo. Cuesta 100 euros mas vale 699 pero tengo delante la propaganda de ellos y pone lo siguiente

    Portatil Packard Bell, Amd Turion tl58, 3 gigas de ram, pantalla de 15,4 160 de disco duro, grafica hasta 896, grabadora, wifi, windows vista y webcam.

    Espero haberte ayudado, saludos