Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema modem 56kbps

  1. YoDaPoWeR
    YoDaPoWeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15

    Problema modem 56kbps

    Buenas un amigo tiene un modem de 56kbps interno y cada vez que se conecta a internet al poco, se le reinicia el ordenador, como puedo arreglarselo?

    gracias

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Es raro, si lo dice supongo que cuando no se conecta no se le reinicia. Si el problema es de hardware, debería salirte en la configuracion del modem la opcion de comprobarlo.
    Por otro lado esto me recuerda a los efectos de un virus, mira si tiene antivirus y cortafuegos actualizados.
    Sino tambien comprueba si tiene los drivers correctos para ese modem (a veces los genericos dan problemas) y en ultimo lugar formatea al Windows...

    Si ultimamente ha actualizado algun otro componente habria que ver si hay conflictos de IRQ, o simplemente los reinicios se deben al componente añadido (por ejemplo una ampliacion de memoria mal hecha).
    En ultimo caso, habria que cambiar el modem, total te salen por unos 10 euros.

    Salu2

  3. YoDaPoWeR
    YoDaPoWeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    por el modem no es, porke le pasa con varios los dos internos, mirare la config y los drivers a ver

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por konzo
    conflictos de IRQ,
    Me inclino por eso: cambialo de PCI, pero creo que el problema es la placa base con dificil solucion...

    S4LU2.

  5. Invitado
    Le pasa lo mismo cuando conectas un componente USB?

    Puede ser que la fuente de alimentación no de mas de si

  6. YoDaPoWeR
    YoDaPoWeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    uhm... pero tanto chupa el modem k la fuente no puede? probare ambas proposiciones graciaaaaaaas

    se aceptan mas jajaja