Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Switch "Ovislink" NSH 32A: No consigo Conectar

  1. Wiggin
    Wiggin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Switch "Ovislink" NSH 32A: No consigo Conectar

    Hola a todo el que entre.

    Hace tiempo consegui 2 switchs Ovislink NSH 32A, y el caso es que no consigo conectar a ellos para configurarlos (ni para nada), lo intento por Hyperterminal por defecto y nada, he probado algunas otras configuraciones, pero son demasiadas para probarlas todas, y mientras elaboro algo para que las vaya probando, pruebo suerte a ver si alguien tiene alguna idea.

    Algunos me diran que busque en google, ya lo he hecho. Otros, que pregunte a la asistencia tecnica de ovislink:
    http://www.ovislinkcorp.es/secciones...read.php?t=354
    Alguien lo hizo, y la serie NSH no es del ovislink que todos conocemos, a saber donde anda la otra.

    La forma de conectarlo es a traves de paralelo-com

    El switch en cuestion es este:
    http://www.34t.com/box-catal.asp?are...cat=7607083022

    Fotos, por si alguien no lo reconoce por el nombre:






    Se agradece cualquier sugerencia.
    Un saludo.

  2. Jonum
    Jonum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    74
    Yo pobraria a restearlos y intentar entrar por telnet,192.168.1.1.Siempre desde el puerto consola.De todas maneras esos switches seran por comandos no creo que sea por web, no te sera facil configurarlos.
    De todas maneras como estas intentando entrar por hiperterminal?Tienes un puerto paralelo en tu pc o haces paralelo-serie?

  3. Wiggin
    Wiggin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    El problema es que no se ni como resetearlos, no tienen ningun boton, ni pulsador. Nada de nada. Lo único que le encuentro son 4 jumpers (JP2 a JP5) en el interior. Y si, lo mas seguro es que sea por comandos y no por web.

    Aqui unas fotillos del interior



    Para conectarlo al pc uso un cable paralelo-serie

    Leyendo tu respuesta me han dado una idea, me han comentado de sacar la MAC del switch, y a traves de la MAC sacar la IP que tenga el cacharro, y una vez obtenida la IP, intentar conectar. No se muy bien como hacer todo esto, pero en cuanto tenga un rato lo intento.

    Muchas gracias.
    Un saludo.