Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Primeras noticias. CP2008

  1. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

    Primeras noticias. CP2008

    Ya se ha firmado el acuerdo entre la Generalitat y E3 Futura, asi q x lo menos hasta el 2011 la campus seguira en Valencia.
    Y para iros poniendo los dientes largos los primeros datos q vamos teniendo:

    La duodécima edición de la Campus Party, que congregará a miles de aficionados a la informática procedentes de todos los países del mundo, se celebrará en julio de 2008 y contará con una inversión de 5.268.797 euros, además de un ancho de banda que se duplicará de 5 a 10 gigabytes respecto al encuentro de este año, que reunió a unas 8.500 personas en Feria Valencia
    Fuente: Terra.es

  2. Invitado
    Edito.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    10gbs vaya sobrada... si antes ya era potente la conexion; ahora el doble.

    S4LU2.

  4. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Me parece una buena noticia lo de que la Campus se siga celebrando en Valencia, y esa velocidad... es que no me la puedo imaginar

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Voy a tener que pillarme una tarjeta Gigalan!

    Espero que los switchs sean compatibles xddd

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    vaya velocidadd....
    eso de que se siga haciendo en valencia lo veo bn

    salu2

  7. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273
    La verdad es que vivo cerca y el año pasado me quede con ganas de ir. Solo me frena el hecho de que se va una pasta que... a ver si este año voy.

  8. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Dónde mejor se podría hacer, lo que pasa es como siga esto así al final vamos a tener que ocupar toda la Feria de Valencia para hacerla. :twisted:

  9. Invitado
    Os dejo un link sobre la nueva iniciativa CP Labs, una comunidad online pensada para mantener el contacto entre campuseros y que a la vez compartan sus iniciativas en el ámbito tecnológico.

    Saludos.

    http://www.hard-h2o.com/vernoticia/4554 ... l-ano.html

  10. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    ATENCION he recibido un e-mail de la Campus avisando que este año 2008 solo abran 6000 plazas y no 8000 ya que un pavellon lo usaran para una feria ... asi que los que se registran a ultima hora ir con ojo que os quedais sin cp xD
    Saludos

    ----- e-mail oficial ----
    Hola Campusero!



    Ante los correos electrónicos que estamos recibiendo sobre el tema de las plazas disponibles nos gustaría aclarar que este año, por disponibilidad en Feria de Valencia, no podemos ampliar el área para ordenadores. Por lo tanto, tendremos sólo 6000 plazas para Campusero con ordenador, así que es muy importante que si quieres una de las plazas con ordenador lo tengas en cuenta a la hora de rellenar el formulario de inscripción para no quedarte sin ella.



    Te recordamos que hasta el 13 de marzo a las 12 horas los campuseros veteranos tenéis un descuento del 20% en la inscripción (con lo que te cuesta sólo 73 €) y, posteriormente, durante el primer mes los nuevos campuseros podrán tener un descuento del 10%.



    Un abrazo y…Nos vemos en Valencia!



    Toda la info en: www.campus-party.es







    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::



    El presente correo electrónico le ha sido enviado al figurar su e-mail en la base de datos dela Asociación E3 Futura, debido a que usted solicitó su inclusión a través de nuestra página web en www.campus-party.org. El propietario de esta base de datos es la Asociación E3 Futura, entidad domiciliada en calle Gran Via 39 8º centro, 28013 de Madrid. En cualquier momento usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo a rrpp@campus-party.org o remitiendo un escrito a Asociación E3 Futura, Calle Gran Vía 39 8º Centro, 28013 de Madrid.



    Si, simplemente, quiere dejar de recibir en lo sucesivo este boletín de noticias, puede remitir un correo electrónico a la dirección arriba indicada consignando en el asunto del mensaje la palabra BAJA.

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Voy a tener que pillarme una tarjeta Gigalan!

    Espero que los switchs sean compatibles xddd
    No sé, no sé... si se siguen usando los mismos equipos que los dos últimos años seguirán siendo a 100mbps. Son unos HP2650, con 2 puertos de troncal a giga y 48 puertos a 100, justo para los 48 puestos con PC q hay en cada hilera... curioso, y es por eso q sólo se podía tener sólo un cable si ocupaban los 48 puestos, jeje

    ¿Pa q quieres más de 100, egoísta? Que eres un egoísta, jaja

    Un saludo