Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imposible publicar respuesta. Error 403.

  1. Sirion
    Sirion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    18

    Imposible publicar respuesta. Error 403.

    Saludos a todos:

    Mi problema es el siguiente,
    Resulta que tengo un hilo abierto en la sección "Elección de equipos nuevos", con título "¿Qué marca de portátil es mejor?", y no tengo idea de por qué, cuando deseo contestar a la gente que me está ayudando, me impide publicar las respuestas, saliéndome el siguiente mensaje:

    "No ha sido posible cargar tu página. El error que se ha generado no es común, por lo tanto te agradeceríamos mucho que nos dieras aviso de como has llegado hasta aquí; puedes contactarnos mediante email o en nuestro foro . Haremos todo lo posible para solucionarlo con brevedad. Gracias"

    Y algunos se preguntarán: ¿y qué clase de mensaje desea publicar este individuo ?, pues nada raro. Aquí os lo pegaría, pero como no puedo, os lo enviaré por email en caso de que lo necesiteís.

    Bueno, pues a ver si me encontraís una solución para que pueda disfrutar del foro.

    Gracias por vuestra atención.

    Edito para que encuentre más facilmente este hilo todo aquel que tenga el mismo problema.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

  3. Sirion
    Sirion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    18
    Error 403 subsanado.

    Gracias. Para otra vez ya sé que no se pueden poner puntos suspensivos antes de comillas en este foro.

    Saludos.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    De nada Es una protección anti SQL Injection

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.