Resultados 1 al 21 de 21

Tema: GDDR2 o DDR2?

  1. Invitado

    GDDR2 o DDR2?

    HOLA!

    Mirad para navidad me quiero comprar la HD 2600 PRO(SOY AGP ASIQUE Y SI, SE QUE LA 8800 MUCHO MEJOR!)... Tengo una eleccion entre la HD 2600 PRO DDR2 y la HD 2600 GDDR2... cual tomar?

    En wikipedia dicen que la GDDR2 es pero que la DDR2 ... es verdad?

    GRACIAS POR RESPONDER

  2. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    Las graficas llevan gddr ya sea 1, 2, 3 o 4 y pronto 5. La g es de grafic que es algo diferente a la ddr normal. La gddr esta mas adelantada ya que se puede ver desde hace tiempo gddr4 en graficas mientras que para el pc la ddr3 acaba de aparecer.

    Con clusion, la grafica que comentas es la misma. Si nos puedes poner mas datos como algun enlace a las dos graficas te podremos indicar mejor, pero en principio te estas refiriendo a la misma grafica. Puede ser que donde has visto ddr2 en la grafica este mal puesto (seguro).


    Un saludo.

  3. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    27
    Creo haber leido que la GDDR2 esta entre una DDR1 y una DDR2. La GDDR3 supera a la DDR2 en clocks de memorias.

    En teoria la DDR2 es una memoria de proposito general dedicada a almacenar cualquier tipo de datos y de coste barato. Esto permite poder poner mayor cantidad de memoria a bajo coste. Sobre la GDDR2 no he podido ver gran cosa pero juraria que esta optimizada al tipo de datos que debe manejar la GPU dejando el resto a la memoria principal DDR2.

    Le echare un vistazo y a ver que saco, ya que entre DDR2 y GDDR2 no lo tengo claro...

  4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    Yo lo que tengo claro es que gddr esta solo en graficas y ddr es en placas base y mas aun en las ati 2400.

  5. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    27
    Hombre, la GDDR esta solo en gráficos, ya que la G viene de Graphic obviamente xD

    Lo que pasa es que por lo que he leído la versión 2 de GDDR es una versión intermedia entre DDR y DDR2, es decir, las frecuencias deben funcionar entre los 400 Mhz de la DDR y los 600 y pico de las DDR2.

    Por eso respecto a la pregunta sobre si DDR2 o GDDR2 no se que responder xD.

  6. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    El que sea una tecnologia intermedia en frecuencia el gddr2 no soluciona la duda de Noymn. ¿Las graficas llevan ddr de algun tipo? No, las graficas llevan gddr, la version que corresponda. Por eso creo que si la grafica que quiere es la ati 2600 con gddr2 es esa o no mas, no hay otra con ddr2. La duda podria estar entre graficas con gddr, gddr2 o gddr3 (o gddr4 en las ultimas), y preguntar si es preferible una gddr mas alta con un procesador mas lento o viceversa.

    Repito, creo que es un error tipografico el poner ddr en una grafica.


    un saludo.

  7. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647

  8. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    27
    La PRO con DDR2 simple (aunque también sale por ahí GDDR3 y 4 no creo que sea la que pregunta)

    http://www.maximopc.org/articulos/sapph ... 0_pro.html
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21788

    La HD 2600 simple no la encuentro

    Sera error tipografico?


  9. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    27
    A primera vista me da que es error tipografico en la primera, en el nombre han escrito GDDR2 y que en realidad es DDR2.

    No se, pero a mi me parece que ambas son la misma gráfica en tiendas distintas y nada mas... igual modeloy mismas especificaciones...

    Saludos

  10. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Noymn
    A primera vista me da que es error tipografico en la primera, en el nombre han escrito GDDR2 y que en realidad es DDR2.

    No se, pero a mi me parece que ambas son la misma gráfica en tiendas distintas y nada mas... igual modeloy mismas especificaciones...

    Saludos
    Al contrario. Las gráficas llevan memorias GDDR, GDDR2, GDDR3 y GDDR4.
    DDR, DDR2 y DDR3 son para la placa base.

  11. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    27
    Estas seguro respecto a las GDDR y GDDR2?

    Creo recordar que esas eran DDR normal como la de las placas base y la implementación de las GDDR empezó con las GDDR3. Talvez me equivoco pero veo en demasiadas reviews que el tipo de memoria es DDR2 GDDR3 y GDDR4, una de 2 o todo el mundo la caga o se copian unos a otros...

  12. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Noymn
    Estas seguro respecto a las GDDR y GDDR2?

    Creo recordar que esas eran DDR normal como la de las placas base y la implementación de las GDDR empezó con las GDDR3. Talvez me equivoco pero veo en demasiadas reviews que el tipo de memoria es DDR2 GDDR3 y GDDR4, una de 2 o todo el mundo la caga o se copian unos a otros...
    http://www.hardwaresecrets.com/article/168

    Sí, estoy seguro

  13. Noymn
    Noymn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    27
    Pues comentaselo a estos otros... http://es.wikipedia.org/wiki/DDR2

    Seguimos en las mismas xD Se use una o la otra no dejan de ser la misma gráfica.

  14. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Noymn
    Pues comentaselo a estos otros... http://es.wikipedia.org/wiki/DDR2

    Seguimos en las mismas xD Se use una o la otra no dejan de ser la misma gráfica.
    Pero si ahí mismo ya dice que son diferentes:
    "...es importante aclarar que la memoria "DDR2" usada en las tarjetas gráficas (llamada oficialmente GDDR2) no es DDR2, si no un punto intermedio entre las memorias DDR y DDR2"

  15. Invitado
    La unica diferencia entre DDR2 y GDDR2 es que una es para la motherboard y otras en usada en tarjetas graficas.
    Aunque en la caja de la gafica diga DDR2, 3, 4 etc. enrealidad es GDDR Todas las graficas existentes usa GDDR ya que la GDDR es meramente para tarjetas graficas.

  16. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Despues de 2 años creo que ya habra resuelto la duda xDD

  17. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Poison
    La unica diferencia entre DDR2 y GDDR2 es que una es para la motherboard y otras en usada en tarjetas graficas.
    Aunque en la caja de la gafica diga DDR2, 3, 4 etc. enrealidad es GDDR Todas las graficas existentes usa GDDR ya que la GDDR es meramente para tarjetas graficas.
    Has resubido un tema de hace 2 años, y encima lo que comentas no es cierto. Las gráficas antiguas iban con DDR.

  18. Invitado

    Comprate la HD3650!

    Comprate la HD 3650 es la mejor (bueno, a un precio razonable), unos 68€ y es una pasada, supera a uchas tarjetas graficas que se fabrixcan hoy en dia

  19. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Laudio\Llodio
    Mensajes
    565

    Re: Comprate la HD3650!

    Cita Iniciado por Thadah
    Comprate la HD 3650 es la mejor (bueno, a un precio razonable), unos 68€ y es una pasada, supera a uchas tarjetas graficas que se fabrixcan hoy en dia
    Cuando el autor del hilo creó el post (hayá por el 2007) la 3650 ni existía.
    Acabas de reflotar un hilo que llevaba muerto desde diciembre, que ya haban reflotado antes despues de dos años.

    De todos modos, no tienes razón. La 3650 hoy en día es una patata. Y por 68€ encuentras gráficas que le dan mil patadas.

  20. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71

    Re: Comprate la HD3650!

    Cita Iniciado por Txantxi
    Cita Iniciado por Thadah
    Comprate la HD 3650 es la mejor (bueno, a un precio razonable), unos 68€ y es una pasada, supera a uchas tarjetas graficas que se fabrixcan hoy en dia
    Cuando el autor del hilo creó el post (hayá por el 2007) la 3650 ni existía.
    Acabas de reflotar un hilo que llevaba muerto desde diciembre, que ya haban reflotado antes despues de dos años.

    De todos modos, no tienes razón. La 3650 hoy en día es una patata. Y por 68€ encuentras gráficas que le dan mil patadas.
    ?¿En AGP?
    ¿no ves la 3650 bien?