Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Que portatil compro por unos 500€-700€?

  1. Invitado

    ¿Que portatil compro por unos 500€-700€?

    Hola, voy a regalarle a mi padre un portatil, bueno entre toda la familia y busco uno que tenga esto minimo:

    - Marca fiable.
    - No quiero jugar osea q la grafica normalita...
    - Si quiero wifi, su uso será internet peliculas y word y cosas asi...
    - A poder ser q tenga una bateria decente de tiempo de vida... no de duracion que seguramente este conectado a la corriente mucho tiempo...
    - entre unos 499-699 mas o menos
    -¿tengo dudas sobre cuales pueden poner XP y vista o solo vista, ayuda en esto please?

    ¿fujitso va bien en portatiles? y asus? solo se sony y toshiba es casi la mejor.

    si teneis algun consejo o algo q se me escapa lo agradezco.

  2. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45

    Re: ¿Que portatil compro por unos 500€-700€?

    Perdon por el mensaje de arriba no entre como usuario sino q lo puse en la ventana y ahora no puedo editarlo...

    Hola, voy a regalarle a mi padre un portatil, bueno entre toda la familia y busco uno que tenga esto minimo:

    - Marca fiable.
    - No quiero jugar osea q la grafica normalita...
    - Si quiero wifi, su uso será internet peliculas y word y cosas asi...
    - A poder ser q tenga una bateria decente de tiempo de vida... no de duracion que seguramente este conectado a la corriente mucho tiempo...
    - entre unos 499-699 mas o menos
    -¿tengo dudas sobre cuales pueden poner XP y vista o solo vista, ayuda en esto please?

    ¿fujitso va bien en portatiles? y asus? solo se sony y toshiba es casi la mejor.

    si teneis algun consejo o algo q se me escapa lo agradezco.

    ¿que os parece este portatil... ?oferta de portatil


  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Me parece que por ese precio no vas a encontrar nada ni parecido, el tema es que tienes que comprarlo en la tienda de internet porque en pccity no tienen esas ofertas. La grafica no es gran cosa pero por lo menos es una ATI.
    En cuanto a poner el XP, vas a conseguir los drivers pero no siempre en la pagina del fabricante del portatil, sino del componente en cuestion. En el caso de las graficas ATI para portatil no hay drivers oficiales para XP en las mas nuevas, pero se pueden conseguir otros drivers aqui:
    http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1765
    Fujistu es una marca de toda confianza, lo unico que falla es el diseño que es bastante sobrio, por lo demas esta practicamente al nivel de toshiba.

    Salu2

  4. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45
    osea q esa oferta te parece bien y ahora tengo mas preguntas:

    - que tal es PCCITY, puedo pillarlo por internet e irlo a buscar alli o me lo mandan? no lo explican bien, en la web entiendo q puedo ir a buscarlo.... y por cierto me quieren endiñar un NORTON q descarto y esto:

    VENTILADOR AKASA PARA PORTÁTILES DE 17" q coño es esto?


    P.D. si me recomendais portatiles entre esos precios aunque sean algo peores q este q puse, tb me valen si es por diseño o fiabilidad o algo????

  5. odin921
    odin921 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    25
    http://www1.euro.dell.com/content/produ ... &cs=esdhs1

    Inspiron 1520

    El más barato:

    678,99 €

    Proces Intel® Pentium® T2310 doble núcleo (1,46 GHz, 533 MHz FSB, caché nivel 2 1 MB)
    Windows Vista® Home Premium original (32 bits) - Español
    1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
    Color negro con acabado mate sin cámara
    Resolución de pantalla TFT panorámica XGA de 15,4": 1280x800
    SDRAM DDR2 de 1024 MB a 667 MHz de doble canal [2x512]
    Unidad de disco duro SATA de 120 GB (5.400 rpm)
    nVidia® GeForce™ Go 8400M GS con memoria gráfica DDR2 dedicada de 128 MB
    Unidad interna fija de DVD+/-RW a 8X con software
    Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
    Accesorios
    Sin maletín de transporte
    Audio integrado Sound Blaster Audigy ADVANCED HD
    Tarjeta mini Dell™ Wireless 1390 802.11b/g - Europa - Sólo Pentium doble núcleo
    Microsoft® Works 8.0 - Español
    Servicio y Software
    Sin asistencia para daños accidentales
    Sin protección de seguridad/Anti-Virus - Español
    También incluye
    N1252002
    Inspiron Order - Spain
    Español Documentación con cable de alimentación europeo
    Sin CD de recursos
    Adaptador de CA de 90 W
    Módem interno 56.6 k V.92 y adaptador - España
    Teclado interno - Español (QWERTY)
    1 año de Garantía básica - Servicio de recogida y devolución
    Dell Internet Order.
    HSB Order

  6. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45
    ese dell esta muy chulo sobre todo esteticamente... pero es algo mas caro q el fujitsu.... ¿q preferis de marca, ACER FUJITSU DELL???? en q orden... pq los acer estan muy economicos y son algo mas bonitos q los FUJI q son bastante feos... pero de garantia y todo eso como van....¿salen decentes todos ellos?

  7. odin921
    odin921 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    25
    mi elección sería acer-dell-fujitsu, pero el dell por el precio que quieres esta bastante bien.

    PD: sobre la garantía, solo se de dell, garantía incluida de 1 año "in situ". Amos, que se te jode algo del hardware y van a tu casita a arreglarlo, y si no se puede se le llevan. La garantía de dell y el servicio técnico son muy muy buenos.

  8. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    En cambio el servicio de acer es pesimo, almenos en la mayor parte de espanya. Yo recomiendo Dell en este caso.

  9. bertonev6
    bertonev6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    146
    yo te aconsejo un portatil ante todo de una buena marca que tenga un servicio tecnico decente,
    yo en mi caso tambien me voy a pillar un portatil y lo voy a usar para lo mismo que tu, mi eleccion HP CompaQ 6720s Celeron M530 1.73Ghz/2GB ddr2 667/120GB/15,4"/x3100
    todo por 520eur y me va sobrado para lo que necesito. para mi la diferencia entre un portatil de 500eur y uno de 1000 no es ninguna ya que en ninguno de los 2 se puede jugar a ningun juego decente, sirven para trabajo, ocio etc, cosa que tanto con el de 500 como con el de 1000 podras hacer,

  10. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45
    ¿como es la garantia de HP compaq? y la de PCCITY (el fujitsu)???? donde compras ese ordenador? GRACIAS

  11. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por odin921
    mi elección sería acer-dell-fujitsu, pero el dell por el precio que quieres esta bastante bien.

    PD: sobre la garantía, solo se de dell, garantía incluida de 1 año "in situ". Amos, que se te jode algo del hardware y van a tu casita a arreglarlo, y si no se puede se le llevan. La garantía de dell y el servicio técnico son muy muy buenos.
    1 ¿pq fujitsu de ultimo? tiene mal servio? pense q era mejor q acer?

    2 Como es la garantia despues de ese año in situ en ellos?

  12. odin921
    odin921 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    25
    Yo me he comprado hace 3 días un dell, un XPS. Dell, fuera de esta gama superior que tiene, llamada XPS, a mi no me convence mucho, pero para el precio que pides te sobra.

    Yo esque tengo amigos con fujitsu y no me van mucho la verdad. Sobre su servicio no tengo ni idea.

    Y sobre el servicio de dell después de ese año, tampoco se, ya que como te digo, el portátil le compré hace 3 días y no me ha llegado aún, y lo del año ese lo se por leerlo en su web.


    Otra marca hoy en día muy hablada, es "Ahtec". Tiene precios impresionantes para las características que tienen sus portátiles, pero parece ser una empresa joven y yo en el servicio si que no tengo ni idea.









    Esas son algunas ofertas para este mes, el resto las puedes ver en:


    http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

  13. Invitado

    fujitsu

    bueno amigos yo personalmente me gustan los fujitsu.. 1 por calidad de fabricante. 2 porque son las unicas computadoras verdes , eso significa que son ecologicas, hoy en dia un tema a tener encuenta. si es cierto que son mas sobrias en apariencias pero eso es debido al punto 2.luego precio calidad son las mejores . buen servicio tecnico en general y sobre todo es que utilizan materiales de componentes de muy buena calidad . con esto espero haber ayudado en vuestras dudas y ayudar un poco a nuestro planeta que lo va necesitando...

  14. Lesrac
    Lesrac está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    45
    Gracias corsario lo tendre en cuenta y ese fuji esta ganando puntos pero ahora veo esto:


    Especificaciones técnicas Toshiba Satellite Pro A200-1OE - Portatil de 15,4"

    * Sistema operativo: Windows® Vista® Business 32 bits original
    * Procesador Intel® Core™ Duo T2310 a 1.46 GHz., 1MB L2 caché
    * FSB 533 MHz
    * Memoria: 2048 MB (2*1024) DDR2
    * Memoria máxima: 4096 MB
    * Disco duro: 120 GB SATA 5400 rpm
    * Unidad óptica: Regrbadora DVD SuperMulti a doble capa
    * Pantalla: Pantalla Toshiba TruBrite WXGA TFT 15,4 ", 1.280 x 800, 16,7 millones de colores.
    * Gráficos: Intel® X3100 hasta 358 Mb compartidos
    * Multimedia: Sistema de sonido Toshiba Bass Enhanced, 16 bits estéreo con altavoces estéreo integrados.
    * Módem: Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
    * LAN: LAN Ethernet 10/100,
    * Wireless (Conexión de red inalámbrica): Intel® PRO/Wireless 3945ABG 802.11a/b/g.
    * Bluetooth: NO
    * Batería: Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional. Batería de Litio ión, 10,8 V x 4.000 mAh. Duración máxima Hasta 3:27 (Mobile Mark™) horas.
    * Teclado: 86 teclas, 2 teclas de windows, 13 teclas de función, 5 teclas multimedia, Touch Pad (On/off, Rebobinado, Play/Pausa, Stop, Avance Rápido),
    * Función de Scroll en Touch Pad. Teclado resistente a salpicaduras
    * Cámara integrada: NC
    * Puertos I/O
    o 1 x Entrada de corriente
    o 1 x Monitor externo
    o 1 x RJ-11
    o 1 x RJ-45
    o 1 x Salida para TV (S-video)
    o 1 x I-Link® (IEEE 1394)
    o 1 x Micrófono externo
    o 1 x Auriculares (estéreo)
    o 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™ Card, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD-Picture Card™)
    o 4 (2 izquierda, 2 derecha) x USB 2.0
    o 1 x Webcam integrada de 1,3 Megapixels
    * Dimensiones: 362 x 267,8 x 33,5 (frente) / 39,3 (posterior) mm
    * Peso: 2,72 Kg.
    * Garantía fabricante: 2 años internacional europea

    por 700 justitos veo en algunas paginas o 720 como mucho... ¿q os parece esto? mejor o peor q el fuji, ¿es importante para el uso de ofimatica q seal core 2 duo ( 64 bits)???o llega con esto de sobra....

  15. Invitado

    fujitsu

    yo no pertenezco a ninguna compania ni foro en concreto solo me dedico a la informacion forica de muchas entidades no por ello sere partidario de nada que no coresponda a una idiologia mediatica, ni que corresponda a merchandensing SOLO APOYO AL COMPRADOR ... eso es lo realmete importante para mantener un equilibrio mas generalizado de los productos de mercado..estamos hablando de productos de marca que solo apoyan sus beneficios mas que rentables ,el usuario es el mas ignorante dentro de sus posibilidades economicas y pragmaticas de los productos del mercado...cada cual sabe lo que nesesita segun sus nesecidades y posibilidades...