Resultados 1 al 26 de 26

Tema: conflicto pccomponentes

  1. sergeektm
    sergeektm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    7

    conflicto pccomponentes

    buenas amigos este mensaje no es con animo de que no compren en esa tienda online pero vamos que cada uno sepa a lo que se expone si le toca la china...
    hace una semana mas o menos hice un pedido , entre las cosas que solicite estaba una cpu amd 64 x2 4200+ socket 939 como especifique en el pedido.
    a los dos dias me da por cambiar la cpu y veo que no entra ( tranquilos soy tecnico informatico, eso entra solo si es su socket)
    resulta que miro el stepping y es una 4200 pero del socket am2
    les envio su correspondiente mensaje en devoluciones y me dicen que vale que me lo cambiaran pero antes he de exponer el tema, se lo expongo y les digo que no hay error si va o no va ya que no tengo placa am2, no es la cpu que yo pedi y me dicen ke me mandaran un email con las instrucciones, ..............me tiro dos dias esperando
    les vuelvo a escribir y pasan de todo y no responden
    hasta que un graciosillo un poco subido me dice que ya me dijeron como devolverlo
    en fin estoy con la etiqueta esa impresa para mandar pero sigo esperando instrucciones ( los gastos de envio los han de pagar ellos ya que se equivocaron al mandar la cpu )
    Ah para colmo ahora entro y ya no tiene la cpu que yo pedi en la web no aparece
    me he cansado y me kedo la cpu para nada, pero que se olviden de tenerme mas como cliente...esto me pasa por no hacer caso a un amigo que me aviso de esta preciosa web
    Ahora pa chulito yo, me ire mañana a la oficina del consumidor a exponer el problema con dicha web haber que solucion me dan.
    Siento el tocho !!!
    Un saludo a todos

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Llamaste?

  3. sergeektm
    sergeektm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    7
    ah si perdona es que con los nervios ya se me habia olvidado, he llamado 3 veces a la maquinita saca dinero y nada que estan ocupados todos los tecnicos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Informados quedan los chicos de PcComponentes, Un saludo!

  5. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26
    Hola Sergeektm, efectivamente hemos debido cometer un error humano por haber enviado algo equivocadamente, pedimos disculpas, pero creo que este no es el camino para solucionar nada, hay unas vías de contacto y unos horarios de trabajo.

    No se que te habrán comentado mis compañeros, pero supongo sin miedo a equivocarme que te habrán dado los pasos para realizar la devolución, que se trata de rellenar un pequeño formulario donde está casi todo escrito solo, solo tienes que hacer 4 clicks y teclear un breve texto.

    Tras revisar los últimos casos veo uno que podría ser el suyo, y está enviada a la dirección de email que nos indicó toda la información para realizar la devolución, por supuesto a portes pagados por PcComponentes.

    Mira por favor en el anti spam o correo basura, no fuese que su gestor de correo se lo haya filtrado erroneamente, porque el mail se envía automáticamente una vez aceptada la devolución, y está aceptada.

    Tras comprobarlo le pediría por favor que en próximas ocasiones no utilice estos medios, equivocados para solucionar cualquier problema y perjudiciales para exponer su opinión. Es normal su malestar por haber recibido algo que no ha pedido y el consiguiente perjuicio, pero piense siempre lo que diga, porque aunque internet nos de un cierto anonimato, las opiniones son tomadas muy seriamente, y puede hacer mucho daño al trabajo que día a día hacemos un gran grupo de personas en PcComponentes.

    Le volvemos a enviar la información, si no la recibe por favor envíenos un mensaje privado para indicárselo por teléfono.

    Gracias Worsito por el aviso :wink:

  6. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por sergeektm
    ah si perdona es que con los nervios ya se me habia olvidado, he llamado 3 veces a la maquinita saca dinero y nada que estan ocupados todos los tecnicos
    Sergeektm, hay un departamento de atención al cliente, no se pq se empeñó en hablar con los técnicos, solamente podrán si no están ocupados. Para próximas ocasiones hable con atención al cliente o por mail (mucho mejor).

  7. sergeektm
    sergeektm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    7
    hijo mio tienes siempre respuesta para todo y lo bueno es ke no te lo krees ni tu mismo
    Por partes:
    He agotado y utilizado todas las vias posibles o quieres ke llame a alternate haber si se hacen cargo del componente ke compre en vuestra web
    Sin con tus discursitos enbobas a gente eso es problema del que se cree ke haces algo por ellos, ami no me la das , de que vale tu respuesta tan profesional si ni te has dignado en leer mi post,
    todo agotado y el subidito ke me respondio iba de sobrado y no me gusta la gente asi
    yo no me voy a morir por 59 € pero la cuestion es esos 59 € a demasiada gente
    el problema no lo tengo yo lo teneis vosotros dando ese pesimo servicio
    y el telefono al ke llame 3 veces voy siguiendo un menu muy bonito automatico "marque 2 si esta relacionados con devoluciones" kual kieres ke marke el 8?
    pues el 2
    Un saludo

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    sergeektm no son maneras de responder a un chico que te ha respondido educadamente, aunque tengas razón tu mismo te la quitas por hablar/escribir como haces. Te ruego que rectifiques tu mensaje y lo escribas correctamente sin faltas de ortografía, educadamente y sin faltar el respeto.

    El te ha dicho esto ¿no? Sencillo haz los procedimientos que sean necesarios o que el mismo te llame para solucionar el problema.

    Si no se soluciona intenta contactar con ellos por aqui, pero siempre adecuadamente.

    saludos

  9. PcComponentes
    PcComponentes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    26
    No voy a entrar a discutir contigo, no tengo nada que ganar ni demostrar, hemos cometido un fallo y lo único que me preocupa es resolverlo, no entrar en debate que no lleva a nada. Te he dado las instrucciones por privado para hacer la devolución, supongo que las habrás leido.

    Respecto al tema del teléfono, cuando marcas el 2, si el departamento correspondiente (devoluciones) no coge el teléfono te indica la forma alternativa de contactar por email, o bien puedes contactar con atención al cliente que de igual manera te atenderá. De todos modos vamos a cambiar este sistema porque no queremos ni una confunsión más ya que hay un departamento específico para atender todas las llamadas y este departamento seguro que puede atenderle siempre.

    Respecto a la persona que según tu iba de sobrado, por favor indícame por mensaje privado la conversación y se tomarán medidas. Me resulta realmente difícil de pensar que alguno de los trabajadores de PcComponentes vaya de sobrado, ya que llevamos muchos años todos y no sería propio de alguien así.

  10. sergeektm
    sergeektm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    7
    Que me habeis mandado QUE??? vosotros cargo del envio?
    Revisad a ver a quien se lo habeis mandado por favor porque a mi te aseguro que no
    Eso no lo crees ni harto de vino hijo mio
    Encima mentirosos y ami no me des clases de configuracion de correo electronico yo se lo que soy con titulacion pero tu no se si sabras porque estas ahi
    Es mas sencillo reconocer que aveces pasais de clientes y ya esta, no es malo todos somos humanos y nos equivocamos
    y si no teneis un producto no os enkalomeis el dinero sabiendo ke no lo servireis
    voila ya no esta en la web el micro que pedi, en cuanto reclame desaparecio del la pagina no sin stock , nono es que ya no lo venden
    sois de lo que no hay
    Un saludo a los demas y tomad nota de como se las gastan algunos
    Por muy correcto ke hables

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Bueno esto ya se esta llendo de madres.

    Te pido como ÚLTIMO aviso que rectifiques tu actitud y escribas de manera respetuosa tus mensajes. Si veo que no los modificas literalmente envio el post al garete y se verán si se toman medidas extras.

    Todo se puede solucionar y no de la manera que estas haciendo, aqui reina la armonia y el buen royo, si tu no sigues esa dinámica atente a las consecuencias.

    Saludos

  12. sergeektm
    sergeektm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    7
    Pido perdon al foro por la ortografia y las maneras.
    Osea pulsando el 2 me vuelven a mandar por la via email , por la via email pasan de mi y no me mandan las instrucciones necesarias, entonces que me hago un bucle yo mismo? ahora marco el 2 ahora mando emails .....es de risa
    dejo zanjado el tema por mi parte
    yo ya se donde no comprare mas
    un saludo a Casi todos y sorry compañeros
    PD: el Alternate nunca tuve esos problemas y tb se equivocaron , la diferencia es que resolvieron las cosas en las 2 ocasiones que me sucedio

  13. sergeektm
    sergeektm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    7
    Terrez no habia leido tu repuesta aun cuando puse la mia,pero tampoco me parece muy solidario tu tono amenazante
    tomas las medidas que tengas que tomar y los demas que tomen nota, a quien defendeis aqui? lo indefendible?
    tranquilo tomo nota tb
    ya estaba pidiendo perdon a los usuarios de este foro, y lo sigo haciendo en este mensaje
    pero te repito que no me parece muy saludable tu actitud conmigo
    un saludo

  14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Vamos a ver caballeros. Me parece bien que se esten debatiendo estos temas en este mismo foro, ya que por una parte podemos ver los problemas de las tiendas y por otro lado la forma de resolverlo y la atención de las mismas.
    En este caso considero que PcComponentes al menos aquí esta dando la cara y dando soluciones, sergeektm como usuario veo muy normal que estés enfadado, cualquiera lo estaría pero por favor tengamos un tono adecuado a la circunstancia y al de la persona que te esta intentando ayudar. Lo que considero conveniente es que intentéis por privado arreglar el tema, y llegáis al correspondiente acuerdo del procedimiento a seguir para la devolución del importe o el cambio del producto.
    Otra cosa, sergeektm puedo suponer el porque han quitado el producto de la pagina web, y dudo mucho que sea porque tu lo has pedido, lo que veo mas normal es que el producto ya no se distribuya y se les haya pasado eliminarlo, hasta que justamente tu les pediste uno de estos procesadores que es cuando posiblemente se dieron cuenta que no tienen en stock ni el proveedor les sirve mas modelos de este socket. No saquemos las cosas de quicio, no es necesario y hablando bien nos entendemos todos.
    Sin más un cordial saludo y espero que este tema termine bien.

  15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por sergeektm
    Terrez no habia leido tu repuesta aun cuando puse la mia,pero tampoco me parece muy solidario tu tono amenazante
    tomas las medidas que tengas que tomar y los demas que tomen nota, a quien defendeis aqui? lo indefendible?
    tranquilo tomo nota tb
    ya estaba pidiendo perdon a los usuarios de este foro, y lo sigo haciendo en este mensaje
    pero te repito que no me parece muy saludable tu actitud conmigo
    un saludo
    Chico a ver si captamos el mensaje que te estoy mandando, no estoy diciendo que rectifiques las actuaciones si no la manera de expresarlo, en fin hablando en plata que tengas educación cuando se habla, pues el mejor argumento no es cuando se insulta o se despotrica sobre otra persona o entidad si no cuando se expone de manera coherente y educada los actos ¿Ok? Asi que te pido que "Tono amenzante" lo vas quitando pues si no cumples con las normas del foro tendra que tomarse medidas y ya se me esta colmando la paciencia.

    Lo siguiente no defiendo a nadie ni a ti por que ni te conozco y tampoco a Pccomponentes pues nunca he comprado y no puedo ni defender ni atacar, y aunque los conociese no podria opinar ya que no es mi caso ¿OK?

    Tercero actitud, chico soy moderador de esta sección en concreto y si tengo que advertirte te advierto, al igual que un policia lo hace cuando un peatón cruza en rojo por que quiere cojer a un tio que le pego el dia anterior.. ¿El policía defiende a el otro chico? Pues no sencillamente hace cumplir las normas, ¿Quieres cruzar? Pues espera a que se ponga en verde.

    Creo que te lo he dejado bastante claro.

    Saludos

  16. Invitado

    Pccomponentes. ¿estafa?

    Hola,

    Desgraciadamente me veo escribiendo aquí y más que nada por la impotencia que siento. Pccomponentes, de momento, seriedad nada. Atención al cliente fatal. Te ignoran cuando algo sale mal. Y ese algo es un pedido que no me ha llegado, pedido y pagado con tarjeta el día 17/12/07. Para enviar a Canarias. Cuando veo que no llega nada, les escribo a través de tickets, ya que no cogen el telefono, y me dicen que ha sido un problema de correos, que me enviaran de nuevo el producto en cuanto llegue a la tienda. Pasa el tiempo y no me avisan de nada, ni siquiera del localizador de correos para saber donde esta el paquete azul. Este motivo me hizo sospechar que nunca me enviaron el paquete ya que podrían justificarse con el numero de localizador. Y el producto nunca lo han tenido. Después de decirles que si no tenían el producto me devolvieran el dinero, dejaron de contestarme. Atenderte mejor o llamarte para tranquilizarte y quedar como eso que dicen por ahí que son, una gran tienda online. Pues para mi y hasta que no me demuestren lo contrario, de gran tienda online dejan mucho que desear. Es en los momentos de trato al cliente donde se demuestra lo que hay. YA DICEN... QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON. Una gran tienda le da la razon al clinete aunque no la tenga. Pues ese de pccomponentes que he visto que ha posteado en este foro, a ver si tiene la honrades de dar la cara y contestarme a este post. Y de camino decirme que pasa con mi pedido y darme un telefono bueno o llamarme al mio. De todas formas soy pesimista, y por los tickets recibidos de esta gente, por la forma de tratarme (como si uno fuera estupido y no se conociera las tretas...) Me veo en breve reclamando por via judicial la cantidad de 345€. El dinero perdido en las llamadas a ese telefono 807... lo doy por perdido. De verdad, después de dos comprar de 20€, poca cosa, ya confiado, le hago una compra importante y me han engañado. No creo que vuelva a comprar nada online. Para los de pcctes y los que duden de lo que digo, mi tlf. es 625327976.
    Antonio

  17. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87
    Es muy viejo este hilo pero lo he encontrado por el Google y quisiera saber si se pasa por aquí este trabajador de PCcomponentes para arreglarme mi problema que está en el siguiente hilo:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/98512/i ... entes.html

  18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mandale un mensaje privado al usuario PcComponentes
    Un saludo!

  19. Archonn
    Archonn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    manises
    Mensajes
    2
    lo que me ha pasado hoy es de chiste.

    Meto en el carrito un logitec g15 y un g9, total de la compra 150.16, hago el pago via tarjeta de credito, todo pagadito, de hecho tengo mi justificante en la web de mi cuenta como que el pago ha sido efectuado, y tachannnnnnnn me sale un mensaje en el cual me dice que por problemas con mi entidad no se ha podido realizar el pago y de repente y porrazo el pedido me salia con una " X " como que no estaba pagado y al actualizar la pagina el pedido ha desaparecido, no solo del historial de compras, sino del carrito y de la pagina de cliente.

    Vamos, que el pedido no existe, he probado con el numero de pedido que me habian asignado y tal para ver el seguimiento y eso, pero nada de nada. Eso si, los 150.16 euros de mi cartilla, no estan, y si quereis os pongo hasta un screenshot en el que aparecen como PCCOMPONENTES 150.16 euros.

    En fin, ahora ya veremos porque encima el numerito de marras es peor que un numero de linea erotica sacando dinero y no te atienden para nada. Al final mañana por la mañana tendre que ir a mi banco para ver si se puede retroceder el pago, o en su defecto derechito a poner una denuncia al consumidor o donde corresponda, porque ya en el primer pedido que hice ( este era el segundo ) he tenido problemas que no voy a mentar aqui porque aun deterioraria mas la imagen de esta compañia mas bien pesima, y este segundo pedido ya ha sido el colmo de los colmos.

  20. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668
    Cita Iniciado por PcComponentes

    Mira por favor en el anti spam o correo basura, no fuese que su gestor de correo se lo haya filtrado erroneamente, porque el mail se envía automáticamente una vez aceptada la devolución, y está aceptada.

    Tras comprobarlo le pediría por favor que en próximas ocasiones no utilice estos medios, equivocados para solucionar cualquier problema y perjudiciales para exponer su opinión. Es normal su malestar por haber recibido algo que no ha pedido y el consiguiente perjuicio, pero piense siempre lo que diga, porque aunque internet nos de un cierto anonimato, las opiniones son tomadas muy seriamente, y puede hacer mucho daño al trabajo que día a día hacemos un gran grupo de personas en PcComponentes.
    Resulta que ahora hay personal de pccomponentes de atención al cliente (sección foros apartado off topics).

    Es muy guapo vender y cobrar a discrección a golpe de transacciones online. Que rápido es todo, cuanto dinero gano, que bien me lo monto...

    Al cliente el antispan le filtraría las instrucciones para la devolución al igual que vuestro antispam filtra las reclamaciones y quejas de los que intentan llamar y les dicen que usen vía mail.

    Dices que no se utilicen estos medios para protestar y también dices que soís un gran grupo de personas. El que utiliza estos medios es porque no fue capaz ni tan siquiera de contactar con alguna persona de ese gran grupo que citas.

  21. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Compis yo tuve un caso en el que me mandaron un teclado y un raton logitech de 36e y me lo mandaron usado pero no me di cuenta hasta pasado unos 10 dias (plazo de devolución 7) porque estaba incompleto el pc que me estaba yo configurando y hasta que no lo tuve todo en orden no me di cuenta asi que tened mucho cuidado con esta empresa, saludos.


    Nota: aki lo tengo me lo tuve que tragar, saludos.

  22. LuCTheBeast
    LuCTheBeast está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    39
    Pues para dar la contrapartida yo he efectuado 2 cambios con Pccomponentes, una ATi 4870 que se jodio al año y medio y unos auriculares Sharkoon 5.1.

    La gráfica en teoría estaba fuera de los 6 meses en que la devolución es instantánea si es cierta y en teoría deberían poder requerirme demostración, pero no fue el caso, me la cambiaron sin ningún problema, ni coste por mi parte por una 5770.

    Los auriculares Sharkoon se fastidiaron dentro de esos primeros 6 meses que no tienes que demostrar nada, si es cierto que el fallo es de fábrica, y me enviaron una nueva pieza en correcto estado.

    Ambos RMA´s se resolvieron en menos de 1 semana, siguiendo las instrucciones oportunas así que por lo que a mi respecta, todo perfecto, de hecho he vuelto a comprar.

    Es más la he recomendado a amigos que también han comprado sin problema.

    Creo que molestarse a postear en un foro es de agradecer por parte del staff de la tienda. No se, a ver cuantas tiendas encuentras que hagan lo mismo.

    Supongo que cada uno cuenta la feria según le va, pero creo que leyendo este post queda claro quien puso de su parte para solucionar el problema y quien no.

    Un saludo.

  23. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    A mi parecer lo que probablemente le ha pasado a sergeektm es que cuando tienes que marcar la casilla de quieres recibir correos de Pccomponentes pues no la marco y como en otras tantas webs al tratar de registrarte, si no marcas la casilla, por lo general la web te manda el mail, pero tu nunca llegas a recibirlo ni en el anti spam ni en ningún sitio, y creo q el trabajador de PcComponentes le mando un MP por la web, pero sergeektm estaba tan ofuscado que seguramente lo busco en su bandeja de correos y probablamente tb paso de marcar la casilla que le informa en su bandeja de correos que ha recibido un MP en la web.

    En conclusión creo que todo fue una serie de malos entendidos y decir que yo cuando llamo a PcComponentes me dice que están ocupados pero al cabo de un buen rato si me pillan, aunque de todos modos mucho mejor por mail la verdad.

    Yo he hecho pedidos de mas de 700€ a PcComponentes y la verdad nunca se han equivocado y los paquetes por lo general suelen llegar al día siguiente que lo pagaste (aunque si ves que a las 24 horas no te mandaron nada mandales un mail para que te lo manden con urgencia y creeme que te lo mandarán)

    En definitiva yo sí que recomiendo esta página para vuestras compras online.

  24. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609
    Buenas, yo no estoy a favor ni de los usuarios que han tenido o tienen problemas con PCComponentes, ni a favor de la tienda. Llevo comprando en esa tienda cerca de tres años y no he tenido ningun problema con ellos,

    -- la grafica empezó a fallar, estaba en garantia, se la mande y me la cambiaron por otra.

    -- compre un GPS y venia defectuoso, me devolvieron el dinero.

    -- el control panel de los altavoces Logitech Z-5500 empezo a fallar, lo mande y me enviaron uno nuevo.

    Como ya he dicho no estoy a favor de nadie, sera que he tenido suerte o no se, pero cuando he tenido que contactar con ellos, siempre por e-mail, lo hemos hecho sin problemas de esperas largas ni demoras.

    Saludos

  25. Invitado

    Pedido no recibido

    Hola.

    He hecho un pedido de un monitor hace 4 días y todavía no lo he recibido, me ponen en el ticket que está enviado por Seur, pero no me dicen el número de expedición. Espero recibirlo, para no tener que ir a a la OMIC, una y no más con esta gente.

  26. carlos654
    carlos654 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    1

    pccomponentes y como reirse del cliente

    Hola ,y ante todo saludos!! ,vengo a contar mi experiencia con esta tienda, que veo que la conoceis,y mas de uno ha tenido experiencias positivas en la compra,pero negativas con las garantias.Cuando haces el pedido ,hasta ahi todo bien,pero luego empiezan los problemas cuando quieres reclamar.
    Mi caso es sobre un dico duro WD de 1 tb .que ha salido defectuoso,.Hicimos el procedimiento que tienen a traves de su pagina,con sus ya famosos "tickets",que para lo único que sirven es para reirse del cliente,porque te mandan respuestas genericas ,para alargar el proceso y cansarte,y te aburras incluso borran los tickets segun les conviene,,llevo mas de dos semanas intentando enviar el disco duro,y no hay manera,tienen a un tal Luis encargado de los <RMA,tambien encargado de desesperarte,diciendo que no han recibido el ticket -que lo envie de nuevo-,claro si los borrais !!
    Encima tienen un 807 ,para ganar pasta, ¿con la atencion al cliente?Estan mas pendientes de las opiniones vertidas dandose auto-bombo ,pero ya somos muchos los que hemos sufrido,su "Modus operandi",En fin ya sabeis a que os arriesgais,para quien no la conozca,yo tengo disco duro nuevo(comprado en otro sitio)por la urgencia del trabajo,pero tiendas como estas hacen desconfiar de las compras online,gracias a vuestra forma de reirse del cliente...¡que pena!!,saludos!!