Resultados 1 al 5 de 5

Tema: poltergeist en ip's de pc's

  1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571

    poltergeist en ip's de pc's

    hola, a ver kien me puede dar respuesta a estos sucesos paranormales que ocurren en mi LAN 8O 8O

    ocurre que, cuando enciendo el pc, me puedo conectar a internet, si abro msn o steam, internet se va al carajo. Solo se soluciona poniendo una IP diferente en el red (por ejemplo, si antes tenia 192.168.1.30, con esta ip deja de funcionar internet (me dice "resolviendo direccion <<web>> en firefox y luego muestra SERVIDOR NO ENCONTRADO) i poniendo cualquier otra ip (por ejemplo 192.168.1.31) funciona durante un tiempo hasta que tengo que volver a cambiar la ip... )

    estoy un poco harto, porke no solo pasa en el mio. sino que tambien en el de mis hermanos... y como por ejemplo, tengo abiertos ciertos puertos en el router, al cambiar la ip, debo cambiar la ip de esos puertos... en definitiva, la unica hipotesis mas o menos lógica (tirando a menos) es que hay un poltergeist tocandome lo que no suena.. aki los "datos" os ofrezco. Se recompensará con un "muchisimas gracias me hassalvado mi paciencia" y una abrazada virtual al que me lo resuelva xDDDDD

    -timofonica adsl 3mb 24h.
    ip local:
    -192.168.1.XX
    mascara de subred: 255.255.255.0
    -192.168.1.1

    Servidor DNS 80.58.61.254
    servidor dns alternativo 80.58.61.250

    muchas gracias y... buena suerte xDDD

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Las DNS son correctas, y no creo que sea fallo de LAN... ¿Tienes algún firewall activo? Algunos sí no los configuras bien te pueden desconectar, bueno, realmente rechazan todo el tráfico de red con lo que estás igual xD y sucede cuando hay un intento de conexión externa que detecta como ataque (el MSN y el Steam en tu caso, y fijo que alguno más).

    Por cierto, ¿que router tienes? Fíjate sí cuando te quedas sin conexión, aunque fijo que no

    Sí no es de eso ya pensaremos algo xD

    Un saludo

  3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    poseso mismo pensé yo, pero solo tengo el que traía windows y lo desactivé.. pensé: ¿pk lo necesito? no uso IE... probé y nada... ahora mismo acabo de iniciarTeam Fortress 2 y he tenido que cambiar la ip pk no se conectaba a ningun servidor...

    mi router es este:
    http://www.adslayuda.com/xavi7768.html
    salu2

    EDITADO: por cierto, tengo el avast como antivirus, nose si trae firewall o ké... aunke los otros pcs tienen nod32...

  4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Te aviso que almenos en mi epoca (cuando tenia mi Xavi :lol, esos router petan al cabo de X tiempo... Nose si habran mejorado....

    Saludos

  5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    pos parece ser que no xDDDD

    olvidé actualizar.. estas vacaciones me he cansado de los 3 mb, y he subido a los 10mb, luego leí una noticia diciendo que la fantastica operadora tragaperras decidió nosecuando, rebajar la subida de los 10mb hasta lo mismo ke los 3mb, pk se saturaban las centralitas (hijos de.. cuando piensan evolucionar? ) osea, me kedo = ... pero pagando más.
    me enviaron un router nuevo (un comtrend) y parece ser ke no hay problemas.. los 10 mb me los darán el 10 o 15 de enero...

    salu2, algun dia me haré hack.. y se va armar la gorda xD

    feliz 2008 o no..