Resultados 1 al 3 de 3

Tema: disipador para PIV 3,2 Extr.Edition

  1. Invitado

    disipador para PIV 3,2 Extr.Edition

    hola wenas, como puedo leer hay mucha gente q se le da esto de maravilla y pos na a ver si me podiais aconsejar... acabo de comprar un bonito pIV3,2EE con una placa asus P4C800deluxe y etc etc, entonces mi problema es como mantener esto lo más frío posible sin entrar en RL ni peltier. He podido leer 3 buenas opciones: SP94U, swiftech mcx 462+ y zalman CNPS7000A cobre. Me gustaria saber vuestra opinion, o si conoceis modelos mejores y tb ventiladores apropiados. Muchas gracias por todo. Un saludo.

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Dudo mucho que el Swiftech MCX 462 V te sirva, es para athlon...Pero hay una versión para P4 tambien. Segun pruebas, superan a un Thermalright Slk900, pero no se si le pasarán al SP94. :?

    Yo apostaría por el Thermalright SP94 con un ventila potente como un Delta de 9 cm, el Thermaltake SmartFan2, o el Vantec Tornado.

    Personalmente, me quedo con el Delta por prestaciones puras.

  3. Karlsson
    Karlsson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por N4OT4
    Dudo mucho que el Swiftech MCX 462 V te sirva, es para athlon...Pero hay una versión para P4 tambien. Segun pruebas, superan a un Thermalright Slk900, pero no se si le pasarán al SP94. :?

    Yo apostaría por el Thermalright SP94 con un ventila potente como un Delta de 9 cm, el Thermaltake SmartFan2, o el Vantec Tornado.

    Personalmente, me quedo con el Delta por prestaciones puras.
    opino exactamente lo mismo, donde te has pillado el EE? cuanto te ha salido?