Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portatil mac o pc

  1. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    270

    Portatil mac o pc

    Hola a todos,

    no se muy bien como es el mundo de mac, pero si no me equivoco antes usaban un hardware distinto a los pcs, lo que causaba incompatibilidad.

    pero ahora me han comentado ke usan lo mismo que los pcs, pudiendo asi instalar windows o linux en un portatil mac

    también me han comentado que por el mismo precio, un portatil mac es superior a cualquier otro portatil del mismo precio

    solo queria que me acalararais estas dudas, ya que si es asi, dejo de mirar los portatiles de siempre y me cogo un mac ( no se si deberia llamar apple al portatil en vez de mac), aunque luego no utilice el sistema operativo.

    Un saludo y gracias a todos :wink: :wink:

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Un Mackboock normal no es superior en caracteristicas a un PC normal, solo con ver la mierda grafica que llevan ya deja las cosas claras.

    A un Mac se le puede poner Windows sin ningun problema. Apple es otra mafia al igual que Windows. Si te gusta su SO cojelo. A mi particularmente no me gustan los macs, son grandes y feos. Y lo mismo que puedo hacer con su SO lo puedo hacer con un windows desatendido por mi mismo


    Un saludo

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951

    Re: Portatil mac o pc

    Cita Iniciado por huSgio
    también me han comentado que por el mismo precio, un portatil mac es superior a cualquier otro portatil del mismo precio
    Eso me parece un poquito imposible, puede ser si lo comparas con un Lenovo Thinkpad donde pagas mucho la marca (y la asistencia supuestamente) pero esos son portatiles para empresas.
    Si lo comparas por ejemplo con un Sony, que ya estas pagando bastante la marca y diseño , verás que el Sony siempre tendra prestaciones muy superiores. No hablemos ya de un Fujitsu o un Asus... pero en estos el diseño no está a la altura de los mac.

    Salu2

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo importante de los macbook es su SO (mediacenter incluido), las prestaciones que ofrece con ese SO... y su diseño y calidad y el fuerte componente "cool" o "freak" segun se mire xD, si eso te da igual: compra cualquier portatil si vas a usar Vista, XP o linux.

    Seran interesantes los nuevos macbook pro de 12" con grosor minimo y sin HD convencional. Si es que en enero los sacan...

    S4LU2.