Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dos fuentes Tagan de 800W serie 033 2ForceII Series muertas.

  1. jotapeg
    jotapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    6

    Dos fuentes Tagan de 800W serie 033 2ForceII Series muertas.

    Pues eso, que me regalaron para el 5 de noviembre una fuente Tagan de 800W modelo 2 Force II Series 033. La primera murio ella sola simplemente navegando por la red. Pero es que la segunda igual, murio de la misma forma.

    Estoy pilladisimo, y no se que hacer si pillarme otra igual, ó cambiarla si me deja el de la tienda.

    Tanto con la primera como con la segunda, no ha habido malos olores ni nada por el estilo, simplemente se apaga el ordenador y fuera.

    En el post sobre fuentes explican como poner en marcha una fuente sin enchufarla, pasa que la foto no es muy explicita la verdad.

    Estas fuentes Tagan ¿pueden que tengan algún sistema de seguridad que las haga apagarse por si solas?, alguién sabe algo de esto.

    Bueno a ver si a alguién le ha pasado lo mismo y me da luz sobre ello.

  2. Invitado

    fuente tagan

    pues yo compré una tagan 500 sforce II hace un mes y medio y a los veinte días, apareció el pc muerto. me pasó exactamente lo que atí. la he cambiado . pero no sé que pensar pues ya me murió una tacens valeo 460 que también me costó una pasta. y me falló también durante un backup de discos. no sé si pensar en la placa o que. son dos fuentes ya. la nueva tagan la pondré este fin de semana.
    a alguien ma´s le pasa lo mismo??

  3. jotapeg
    jotapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    6
    He tenido suerte en la tienda me han cambiado las dos Tagan, ya ahora tengo una Bequiet de 650W Staright Power preciosa y silenciosa. Llevo casi 2 meses con ella y nada un lujo. Esta marca me ha dejado un buen sabor de boca si dura me pillo otra fijo.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pero no te han dicho nada acerca del fallo de las tagan???

  5. jotapeg
    jotapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Puffy
    Pero no te han dicho nada acerca del fallo de las tagan???
    Pues nada, de nada. Como tengo que volver a comprar otros trastos ya te dire.