Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no signal detected

  1. carlangas23
    carlangas23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    22

    no signal detected

    Mi problema es que despues de instalar el “Call of duty 4” al cambiar la resolucion por defecto de 800 a 1280 para probar, la pantalla se apago y aparecio el mensaje de “no signal detected”. El ordenador seguia en marcha pero trate de apagar y encender la pantalla, una benq de 19’’ y no funciono, al final tuve que reiniciar manualmente. Todo iba bien hasta que al dia siguiente trate de pasar de 800 a 1024 y me paso lo mismo solo que esta vez salio un pantallazo azul y se reinicio. He comprobado que los cables estan bien conectados. La cuestion es que desde entonces cada vez que intento encender el ordenador me pasa lo mismo: “no signal detected”. A veces cuando voy a elegir mi usuario y otras cuando esta iniciando windows. Las unicas veces que no se apaga la pantalla es cuando entro en “safe mode” o en la BIOS por lo que pienso que quiza al intentar cambiar la resolucion algun archivo de windows se daño o esta corrupto. Que opinais?

    Sistema operativo: Windows XP Pro SP2 (OEM)
    Placa base: ASROCK 775Dual-VSTA PT880PRO 775
    Procesador: CPU INTEL|C2D E4300 1.8G 775 2M R
    Memoria: Kingston 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 667 (PC2 5300) Dual
    Trajeta grafica: Winfast A6600GT AGP 8x 128MB
    Disco duro: Western digital 320GB
    Monitor: Benq 19’’

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    entra en modo a prueva de fallos, desinstala los drivers de la grafica e instalalos de nuevo

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Esa grafia la veo demasiado justa para mover el COD4, y ademas poniendola a 1280 peor.

    Un saludo

  4. Invitado
    Bueno, pues parece que el problema va a ser la tarjeta grafica, probe a desinstalar e instalar los drivers de mil formas y siempre me daba el mismo error, sin embargo cuando le puse la vieja tarjeta FX5200 entro en Windows sin problemas.
    ...Y ahora la gran pregunta:

    Que tarjeta me recomendais?
    Aqui hay una lista de todas las que son compatibles:
    http://www.asrock.com/mb/vga.asp?Model=775Dual-VSTA&s=

    Hasta el momento solo he encontrado:
    ASUS EN7600GS por $77.00
    ASUS EN8600GT/2dht 256mb por $145.00 en newegg.com o la ASUS 7600GT/2DHT por $139.00 en Amazon.com

    Cual os parece mejor en cuanto a calidad/precio?

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Nose depende de tu presupuesto. Si no quieres DX10, la mejor va ser la 7900GS/GT/GTX, si la quieres con Dx10, la 8800GT/GTS (de las nuevas), tambien las 8600GT/GTS (dicen que no son gran cosa, yo tengo una y va my bien)

    En ati, las nuevas HD 3850 y 3870, si no la quieres cn Dx10, la X1950Pro, HD 2900XT... hay muchas opciones, las mas equnomicas calidad precio ahora mismo son las HD3850 y las 8800GT por unos 150€/200€ y ya son gama alta.

    Un saludo

  6. Invitado
    Muchas gracias por la informacion...a ver que encuentro en internet

  7. Invitado

    lo mismo

    Me pasa lo mismo .. pero yo no he instalado nada sino el tune up 2009 reinicie despues de comprobar los errores de mi disco duro y enciende el ordenador pero la pantalla se queda en no signal detected ...
    Que ago he leido por ai y creo ke lo mejor es ir presionando la tecla f12 para formatearlo no ?
    Un saludo