Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pequeño sucedaneo con una cooler master cosmos

  1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Pequeño sucedaneo con una cooler master cosmos

    Bueno primero un saludo a to el mundo
    Hasta que pueda empezar en breve el proyecto del año que viene os dejo este sucedaneo de como me ha quedado esta cosmos donde e metido dos radiadores triples, dos bombas D5, bloques para la 8800, la cpu y la placa base con los distribuidores de mi buen amigo Balfonek. etc,etc,etc........

    http://img469.imageshack.us/img469/2510/1002682hk5.jpg
    http://img210.imageshack.us/img210/4432/1002684ms2.jpg
    http://img469.imageshack.us/img469/2117/1002685if4.jpg
    http://img210.imageshack.us/img210/7005/1002686ln5.jpg
    http://img210.imageshack.us/img210/1665/1007705my2.jpg

    Bueno pues nada un saludo a todos y hasta pronto......
    Jesus

  2. Invitado
    Weno Chuskoi yo si q t contesto, y e de decirte q las fotillos se an qedao mu wapillas, pero en persona muxo mejor :lol: , y weno espero q sigas asi tio porqe tu lo vales ok? y te tengo q decir una cosa tio, toy mu orgulloso d averte conocido y me as enseñado una nueva forma d ver la informatica, eres el Puto Amo!!!! Un saludo

  3. Invitado
    por cierto si no as caido en qien soy, q soy EL BLAY!!

  4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por DaBLo
    Weno Chuskoi yo si q t contesto, y e de decirte q las fotillos se an qedao mu wapillas, pero en persona muxo mejor :lol: , y weno espero q sigas asi tio porqe tu lo vales ok? y te tengo q decir una cosa tio, toy mu orgulloso d averte conocido y me as enseñado una nueva forma d ver la informatica, eres el Puto Amo!!!! Un saludo
    Ese Blay
    Gracias, un abrazo.
    Jesus

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Hombre Chuskoi!! me alegro de verte vivo!!!

    Para empezar preguntarte que tal te ha ido la operación, ¿Te ha ido bien? ¿Te operastes al final? Espero que te haya ido todo bien.

    Luego ¿Como esta toda tu familia? Espero que también bien.

    Hace tiempo que no te veo por el msn... Ains bandido!

    Y ahora a tema técnico, lo veo bastante simple para ser tu, pero es simple y soberbio cosa que me gusta. Una cosa que cambiaria es la ocultación de los cables que veo que es bastante pobre

    Saludos y espero ver trabajos tuyos pronto.

  6. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por Terrez
    Hombre Chuskoi!! me alegro de verte vivo!!!

    Para empezar preguntarte que tal te ha ido la operación, ¿Te ha ido bien? ¿Te operastes al final? Espero que te haya ido todo bien.

    Luego ¿Como esta toda tu familia? Espero que también bien.

    Hace tiempo que no te veo por el msn... Ains bandido!

    .

    Hola pues nada sigo mas o menos igual, la mala noticia es que tengo tres hernias y seguidas, la peor noticia es que no tengo operacion y en el peor de los casos me pondrian unos tornillos y una placa inutilizando esas vertebras :x (Modding de columna vertebral) :cry:
    En fin gracias por el interes y amigo mio un fuerte abrazo,,Jesus

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues vaya Chuskoi... Bueno al menos estas bien ¿no? que eso es lo que cuenta. Lo de los tornillos si puede considerarse modding, lastima que no te lo puedas modear tu en fin si no te molesta tanto las hernias yo no tocaria nada.

    Ya sabes si te hace falta algo no dudes en avisarme me tienes aqui para lo que sea.

    Saludos

  8. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues vaya Chuskoi... Bueno al menos estas bien ¿no? que eso es lo que cuenta. Lo de los tornillos si puede considerarse modding, lastima que no te lo puedas modear tu en fin si no te molesta tanto las hernias yo no tocaria nada.

    Ya sabes si te hace falta algo no dudes en avisarme me tienes aqui para lo que sea.

    Saludos
    De corazon GRACIAS.
    Un abrazo.
    Jesus

  9. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    109
    Um...
    Una pregunta, ¿le has puesto tu las ventanas laterales o la has comprado así hechas?
    Si lo has hecho tu, eres un maestro, en serio :shock:, cuando me compre mi cosmos te pago lo que qeras pa que me hagas una ventana en mi lateral

    Un saludo y está de locos, lo único que no me gusta es la ventana en el lado donde no se ve el pc.

  10. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por ajbeas
    Um...
    Una pregunta, ¿le has puesto tu las ventanas laterales o la has comprado así hechas?
    Si lo has hecho tu, eres un maestro, en serio :shock:, cuando me compre mi cosmos te pago lo que qeras pa que me hagas una ventana en mi lateral

    Un saludo y está de locos, lo único que no me gusta es la ventana en el lado donde no se ve el pc.
    Hola, si las ventanas las hice yo hoy por hoy no hay ventanas para esta caja.
    Colocarle la ventana en el lado contrario es mas que nada para darle una simetria a la caja y ya que la placa base es de las que tienen leds por la parte trasera haciendo combinaciones variadas de luz le da un toque muy bueno.
    Si quieres unas ya veremos llegado el momento.
    Salu2
    Jesus

  11. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por chuskoi
    Hola, si las ventanas las hice yo hoy por hoy no hay ventanas para esta caja.
    Colocarle la ventana en el lado contrario es mas que nada para darle una simetria a la caja y ya que la placa base es de las que tienen leds por la parte trasera haciendo combinaciones variadas de luz le da un toque muy bueno.
    Si quieres unas ya veremos llegado el momento.
    Salu2
    Jesus
    Antes que nada, gracias por responder .
    Segundo, joder, te han quedado las ventanas de lujo. Luego despues de fijarme, he visto que llevas razón, tu placa tiene leds por detrás y queda un buen efecto tener ahí también una ventana, pero yo en mi caso no la pondría, porque tengo pensado poner los cables por esa parte , ¿cabrán?

    Un par de preguntillas ahora sobre la caja y la ventana y tal, ¿suena mucho más al ponerle la ventana? ¿vibra? Y por último, yo también tengo pensado regular los ventiladores con un rheobus, la verdad es que el thermaltake que tienes (creo que es el que tiene mando inalambrico) no me gusta nada, ¿crees que cabría un rheobus con rueditas?, estilo sunbeam rev3, a mi me han dicho que creen que no, pero es que me gusta mucho mi rev3, eso de regular de 0 a 12V es un lujo, ¿no crees?

    A ver cuando me llega la caja, dijeron que me la habían mandado el viernes, de todas maneras hasta el jueves no puedo montarla , aaaah y pienso ponerle los tacos de silicona de la antec 180 en los discos duros , para silenciarlo aún más.

    Un saludo y sigue así (he estado viendo todos tus mods y joder, eres un "monstruo" en el buen sentido de la palabra (el mod de la cosmos es muy light pero me gusta la seriedad de la cosmos con una ventana, queda pro, estilo tj09 ).

  12. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola ajbeas, bueno contestando a tus preguntas......
    1º-Los cables te caben perfectamente por la parte de atras.
    2º-La tapa una vez rectificada no vibra para nada ya que tiene una goma perfilando todo el contorno interno y se aprobecha a la hora de modificar las tapas.
    3º-Los rehobuses con ruedecitas no rte caben ya que la puerta al cerrarse queda muy cerca de los frontales,(una lastima y un fallo de construccion) por eso coloque el de thermaltake aunque a mi tres partes de lo mismo no me gusta nada pero con la puerta cerrada ojos que no ven.............................
    4º-Poder regular lo que sea ya en si es todo un lujo (completamente de acuerdo)
    Salu2
    Jesus

  13. ajbeas
    ajbeas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    Beas (Huelva)
    Mensajes
    109
    Hola de nuevoooo.

    Ya tengo la caja, aunque parezca que me la han traido en camello, me la ha traido seur, no veas lo lento que han estado... con problemas de por medio y todo.

    Lo primero que me impresionó de la caja ha sido el peso, joder, esto es un mastodonte.
    Luego los acabados, muy buenos, menos en las bandejas de los discos duros que deja mucho que desear...

    Lo de esconder los cables por detrás también está bien, solo que... parece que cabe más cosas pero luego no lo es tanto.

    En cuanto a ruido... pues... los tacens aura que le he puesto no se oyen, pero los que incluye la caja si, no un ruido muy molesto pero si se carga la sonoridad de la caja...

    En fin, estoy contento de momento con ella

    Un saludo y gracias por contestar chuskoi, vete pensando lo de la ventana