Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco portatil

  1. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Fuentes de Oñoro
    Mensajes
    78

    Busco portatil

    Hola, estoy buscando un portatil nuevo.
    Lo que busco es algo que tenga hasta las 15,4'', buena capacidad grafica(para juegos), ver peliculas hd e si es possible hd-dvd o blu-ray, buen processador. Digamos algo bueno.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ahora mismo muchos Sony Vaio montan unidad Blu-Ray aunque yo particularmente veo arriesgado comprar una unidad lectura que no se sabe si va a durar. Lo mismo digo con el HD-DVD.

  3. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Fuentes de Oñoro
    Mensajes
    78
    muchas gracias, dentro de lo buena qual seria la mejor opcion para comprar un portatil, com una optima capacidad grafica e de processamiento con lo qual no se quede demasiao atareado y con una pantalla máxima de 15.4''.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hombre, si pretendes jugar con un portátil, olvídate xdddd

    Pienso que marcas como Toshiba o HP no te van a defraudar. Modelos hay a punta pala; entre los nuevos que van saliendo y los medianamente "viejos" (modelos que tienen más de 4-6 meses) que van ofertando para quitarse stock antiguo y meter los nuevos, puedes encontrar una buena oferta.

    Como apunte, mínimo 2 Gigas de RAM y 160 de HD. Entre micros tienes la familia Intel (más común): los T2XXX y los T7XXX. Estos últimos son los más "nuevos", aunque yo particularmente no veo diferencia entre los 2.

    Luego el tema de los portátiles es algo personal en cuanto a gusto por su diseño, colores, etc. Pero te puedes encontrar con 20 portátiles que monten lo mismo y 20 precios distintos.

    Respecto a gráfica, hay una gran diferencia de dinero el tener una gráfica con memoria compartida (la coge de la RAM del sistema) y que tenga su propia memoria. Yo particularmente no me gasto de más, ya que siempre se le puede meter al portátil 4 GB y dar memoria a la gráfica.

    Un saludo.

  5. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Fuentes de Oñoro
    Mensajes
    78
    pero k pc me aconsejas dentro de lo mejorcito. No estan previstos por si acaso los quadcore para los portatiles

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674

  7. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Yo te doy otra similar similar

    Metele un par de graficas, con una docena te bastara.

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Los penryn portátiles se espera que comiencen a montarse en equipos de esta gama a mediados de enero del años que viene.

    Yo supongo que sobre febrero-abril ya habrá equipos en la calle con 4 núcleos.

  9. tgamarques
    tgamarques está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Ubicación
    Fuentes de Oñoro
    Mensajes
    78
    alguien sabe con exactitud quandro saldran los 4 nucleos en portatiles.