Resultados 1 al 10 de 10

Tema: WebCam microsoft vx-1000

  1. Invitado

    WebCam microsoft vx-1000

    Wenas me e comproa uan webcam la microsoft vx-1000 que acepta el widnwos vsita 64bits lo e instalo cn el cd k me benia y la cam no me rula bien y me cuelga el pc, me e bajao los drivers especificos de la apgian y me sigue acindo lo mismo me cuelga el pc y la cam no se ve se ve solo algun troozo k otro y en colores no se distingue nada uy la imagen se cambia cada x tiempo y enteoria cada 1s o menso la imagen es otra en todas las cams. Me podrias decri si es fallo del la cam o es ams bien fallo del sistema operativo o del sofware.
    Merci por adelntado

  2. Invitado
    Si tienes posibilidades pruebala en otro ordenador o en otros puertos USB a ver que tal.

  3. Invitado
    en otro ekipo si k funciona, me an dixo k puede ser k no sea compatible cn la placa base, conoces alguna cam k me podria rular en la placa base pk5c

  4. Invitado
    Puedes probar a actualizar la BIOS de la placa base, lo mismo con eso se soluciona.

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Eso de que la webcam no sea compatible con la placa me suena a ciencia ficcion, lo que hay que oir...
    Por cierto, esos puertos USB son los frontales o los de la placa? Te funciona ese USB con otros periféricos?
    Por lo que he leido esa cámara da muchos problemas con el Vista, curiosamente, algo me dice que el otro pc donde la has probado no llevaba Vista, o era el de 32 bits...
    Yo cambiaría la webcam por otra, una Logitech por ejemplo que van mejor. Pero que quede claro que no es por la placa.

    Salu2

  6. Invitado
    Muxas gracias konzo donde funciona la cam es el xp 32bits, donde no rula vista 64bits, y si funciona los puertos usb e probado los de la placa y no funciona, y los frontales e conectado la impresora y el mando de ps3 y si k rula y conecto la cam y no rula. Hace uan cosa muy rara xk la imagen la cambia cada cierto tiempo y no se ve bien y se ve de colores azul rojo verde y a lineas. Tonces la tendre k cambiar sabeds de alguna camera k no me de problemas en el vista k no supere los 40€

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Logitech Quickcam Messenger o Quickcam Chat

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    alex_bm te edite el titulo del post, recuerda que debe de ser mas descriptivo... :wink:

    S4LU2.

  9. Invitado
    Konzo merci una cosa esta como la ves Webcam Hercules Deluxe Optical Glass esta en reviews, eske la e vsito a buen precio y se be wena o esta mejor las logtech

  10. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Es más completa que las Logitech, y supuestamente tambien es compatible con Vista. Si te convence el precio pues adelante, todo depende de si quieres mejor marca o prestaciones.

    Salu2