Resultados 1 al 8 de 8

Tema: puntuacion test vista

  1. perdidin
    perdidin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    9

    puntuacion test vista

    Hola, no se si este es el mejor sitio para preguntar, pero en fin, alla va.
    resulta que tengo instalados 4Gb ddr2 800 con latencias 4-4-4-12 y el tes de vista me da 5,5 situando el problema en la memoria, proceso de lectura/escritura lento o algo asi, aparte me da un 5,8 en grafica y tengo una HD 2900 XT de 1GB y ya que estoy en el foro de benchmark dire que en el 3 d mark 06 me da unos 10800, habiendo logrado un maximo de 11700, francamente me parece poco.
    el sistema tiene ademas un Quad 6600, dos discos sata raptor de 150 Gb/10000rpm y otros dos de 500 GB sata 2, ¿alguien me lo explica?
    gracias

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    No se si tienes en cuenta que el máximo es 5,9 de momento, a medida que pase el tiempo Microsoft lo irá aumentando. En cuanto a la memoria no influye tanto la cantidad como la velocidad, la placa que tengas, etc.
    Creo que 5.8 para esa gáfica es lo normal, las 8800 gtx y 7900 gtx llegan al 5,9. Me imagino que cuando se amplie el limite algunos componentes que hoy dan la misma puntuacion maxima se diferenciaran.

    Salu2

  3. perdidin
    perdidin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    9
    Gracias Konzo, pero creo que las memorias no son lentas, no he comparado por hay pero si la normal, ddr2 800 es a 5-5-5-15 la mia deberia ser mas rapida, ¿es posible que este mal configurada? el chipset es un x38. y si hombre se que el maximo es 5.9 y de hecho se que con la grafica no acerté, pero lo de la memoria me ha sorprendido...

  4. Invitado
    Buenas perdidin ami tambien me paso lo mismo con las ram, yo compre las geil 4-4-4-12 y el test de vista me da 5,5 en eso y 5,9 en lo demas.. lo raro es lo de la grafica.. yo tengo 8800gts 640 y tb me da 5,9...

  5. Invitado
    las mias tambien son las GEIL, y realmente me extraña tambien lo de la grafica, dado la pasta que vale
    pero esta comprobado que da el mismo rendimiento la de 1 gb que la de 512 mb en fin esto pasa por no leer espero que nadie compre nunca una de estas tarjetas timo. las 8800 mucho mejor.

  6. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    La puntuacion del Vista no dice si una grafica es mejor o no. Pero es verdad que las 8800 casi siempre rinden mas que las HD 2900 XT. Ademas casi no hay diferencia entre la de 1GB y la de 512MB.

    Respecto a las memorias no por tener mas cantidad tendras mas puntuacion. Los mhz y los timmings tambien cuentan mucho, porque con la mayoria de juegos 2GB o 4GB rinden igual.

    Saludos!

  7. Invitado

    vista Puntuaciones

    Realmente deben tner un problema dentro de susconfiguraciones yo tengo 4 gb Kinston hyperx 4-4-4-12 y me da5,9 la grfica mia es 3870 Oc y me da5.9 los dos test el hd tambien me 5,9 y no es ningun raptor... solo es unWd caviar y el procesdor me da un5.1 y es AMD 4200+X2 2.2gz @2.3ghz

  8. Invitado
    has probado borrar el viejo test y pasarlo de nuevo ?

    para borrar entra en carpeta windows busca carpeta Performance alli tendras WinSat entra en datastore y elimina todo de dentro reinicia pc y hazle el test de nuevo