Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Mala Temperatura en un Athlon 4000 X2?

  1. Invitado

    ¿Mala Temperatura en un Athlon 4000 X2?

    Estoy bastante asqueado, por que no se si estas temperaturas son buenas, haber si me podéis ayudar, tengo el ordenador en una habitación casi siempre cerrada con calefacción, y esto es lo que me esta marcando ahora mismo el Everest y en las bios:

    Modo IDE:

    Placa Base: 37°C
    Procesador: 42°C
    CPU Núcelo 1: 26°C
    CPU Núcleo 2: 23°C

    Modo FULL (Con Crysis):

    Placa Base: 41°C
    Procesador: 54°C ( )
    CPU Núcleo 1: 36
    CPU Núcleo 2: 32

    Lo que me extraña es que le he puesto pasta térmica, y solo lleva un overclock de poco menos de 100Mhz.

    Saludos y Gracias. :?

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Experto no soy pero yo lo veo mas o menos bien dado.

    1º La pasta térmica no hace milagros y también si hechas de más es malo.

    2º Si el disipador es el de casa no esperes milagros.

    3º OC es muy poco, para que lo note.

    4º Si la torre es cerrada no tiene buena ventilación y estas con calefacción, es normal que la temperatura sea mayor.

    YO tengo 3500x1 ide 35º y full puede coger 45-50º , calefacción y una torre que le corre el aire por todos lados. Ventilador de casa AMD.

    Como es lógico según sube la temperatura de la habitación mas le cuesta refrigerar. Todos esos factores intervienen.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si usas refrigeracion por aire: existe un foro que trata ese tema.

    PD: Suimon cuando lo leas avisame y lo muevo alli...

    S4LU2.

  4. Invitado

    Hola

    Buenas!, Al final le abrí la carcasa lateral del ordenador.
    Por donde sale el aire del ventilador, he solucionado bastante la temperatura, había unos cables de la fuente de alimentación que hacia presión sobre el ventilador y no iba todo lo bien que podía, ya le puse una cinta de 2cm para sujetar los cables y he dejado la carcasa lateral abierta, también le he hecho un overclock de 200mhz en una placa base normalita pero que me esta dando buen resultado.
    En total ahora tengo 38 grados de procesador en IDE y 35 en placa base en IDE también, en Full no e probado todavía pero por lógica debo de tener menos y con 200Mhz +.
    ¿Es malo tener la carcasa lateral abierta? Es que me gusta bastante como queda.
    Saludos y GRACIAS .

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Por eso venden torres ahora con ventiladores por casi todos lados, para hacer paso de corriente y que no se caliente ^_^ eso si a poner ventiadores silenciosos pq al estar mas abiertos la insonorizacion es menor.

    Yo tengo una Nox-CoolBay 25 que es un colador y viene con un ventilador de 25cm para cuando llega el verano ponerlo y no veas ^_^