Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos para el corte

  1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842

    Consejos para el corte

    Bueno, mañana estrenare mi Woxter contra mi caja, haciendo seguramente un boquete en el frontal del tamaño de mi radiador.

    Me gustaria que alguien me diera consejos sobre como hacer esto, si es muy dificil, si corta bien las maquinas estas, cuanto tiempo suele llevar, etc.

    Es la primera vez y no tengo mucha idea.

    Un saludo,

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Supongo que con la Dremel será parecido: No aprietes mucho o te quedarás sin sierra en dos segundos, cuidado con las curvas si las hay, no metas muy profunda la sierra o se te partirá. Lleva su tiempo, pero queda bastante bien. Si coges una radial pekeña te quedrá muy basto, con salidas del dibujo...Pero es más rápido (ni lo intentes...).

    Lo mejor es hacer un dibujo casi perfecto a lapiz por donde vas a cortar. Si la superficie resbala mucho hasta puedes perfilar el dibujo con cinta adhesiva transparente, pero si empiezas muy poco a poco, no será necesaria. Luego vas serrando el borde del dibujo, a poder ser 1 o 2 mm por su interior, para luego con una lija, subsanar pekeños errores. :wink:

    PD: ponte gafas, que a mi me salieron disparados los cachitos de una serra después de apretar un poco más de la cuenta, y si te dan al ojo te quedas cojo XD

  3. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    mmmm yo ya he llegado al punto q noto cuando se parte y me aparto....xDDD mi madre me ve apartarme en el preciso momento q se parte la sierra y se keda toa flipa...xDD

  4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Ok! Lo tendre en cuenta. Pero la sierra de la Worx, esas circulares, se parten tambien? yo crei que solo se desgastaban. Mañana seguramente lo pruebe y ya os contare. Con un poco de suerte acabe este finde mi RL y os pondre unas fotos.

    Un saludo,

  5. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Mensajes
    99
    si las redonditas esas son las q se parten....jajajaj es cuestion d no torcerlas al limite.....a medida q las usas sabes cuanto dan d si.....y weno cuando se gasten.....deja alguna pekeña reservada para hacer segun q curvas.......van d lujo

  6. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    se parten con la mirada de verdad, bueno, romperas una y luego ya las aprenderas a usar, tu tranquilo

  7. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Una cosa mas: a parte de ir con cuidado de no partirlas, me han dicho que se gastan mucho, sobretodo las malas (vamos, como las mias). Por lo tanto tengo la duda de si merece la pena comprar una sierra de corte nueva de marca, de esas que llevan diamante o fibra de vidrio o algo de eso.

    ¿Alguno ha usado los que vienen con la Woxter? Ya me direis algo. En principio es para hacer un agujero 12x12 mas o menos, asi que no es muy grabe, pero tengo intencion de ir avanzando y poner una ventana mas adelante.

    Un saludo,

  8. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    a ver cortan muy bien, pero cuando se te gasten solo tienes que comprar los accesorios de la dremel, como por ejemplo los discos para trabajos pesados o algo asi

    accesorios

  9. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Muy practico tu enlace! Gracias, usare los que vienen y cuando se me acaben, comprare algunos de esos "duros".

    Un saludo,

  10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Solo una cosa: ni se te ocurra comprar sierras de diamantes, porque al cortar el metal se queman. Lo que siempre me a funcionado a mi es la que lleva fibra de vidrio