Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Medidas bloque Danger Den Maze 4

  1. suero
    suero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    6

    Medidas bloque Danger Den Maze 4

    Hola, he estado usando la busqueda y no he visto nada del tema, asique lo pregunto.¿Alguien sabes las medidas que tiene este bloque?ya que se puede hacer a "ojo" pero claro,sabiendo las medidas exactas no costaria mucho hacerlo.Espero que alguien me ayude . Gracias.
    Un saludo

    Quiero saber las medidas del bloque VGA, ya que tengo una X800.
    Si alguien sabe algun otro bloque que me pueda valer para esta tarjeta tambien me podria interesar.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Lo importante no son las medidas del bloque en sí, sino de los mounting holes. Tienes un post donde figuran las medidas de los principales.

    Un saludo.

  3. suero
    suero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    6
    hombre, esas medidas son las unicas ke se, ya ke tengo la tarjeta aki mismo jeje y las he medido(50 a 20)
    por eso me interesaba saber las medidas de las demas cosas
    saludos

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues con eso tienes suficiente: El tamaño del bloque en sí, sus únicos requerimientos es que cubran todo el core y que tengan espacio suficiente para las roscas.

    Un saludo.

  5. suero
    suero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    6
    si, la parte de abajo mas o menos ya la tengo clara. me interesaba saber cuales son las medidas entre las paredes del cobre. y mas ke nada la tapa, ya ke no hay ninguna foto ke se vea muy bien, ya ke algunas tiene forma como de media luna o D y en otras es komo alargada la entrada hacia al cobre.y tambien en ke material me recomendais hacer la tapa?acero inoxidable, nylon.. gracias por interesarte pritt ^_^
    saludos

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El ancho exterior de una rosca de 1/4" G es de 13,157 x 2 = 26.314.

    Para ir desahogado, ponle, por ejemplo, 5 mm. a cada lado de la rosca. Con eso tienes un ancho de 41.314. Ya tienes el mínimo de anchura.

    La altura, 13,157 + 10, 23,157.

    Profundidad, a gusto, pero creo que lo más lógico es hacerlo cuadrado.

    Material, pues lo puedes hacer en acetal (delrin), el latón y el cobre también quedan muy bien.

    Acero inoxidable: Olvídate, se mecaniza muy mal.

    Un saludo.

  7. suero
    suero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    6
    vale, eso para la tapa por la parte de arriba, y lo ke preguntaba de la forma para la entrada?
    ke espesor le doy a la base? 8 o 10?
    por lo de mecanizar no creo ke tenga problemas,ya ke me lo va a hacer mi hermano ke trabaja con maquinaria industrial, me lo recomiendas de acero inoxidable?eske el akabado tiene una pinta..jejej
    sino me ha dicho ke tienen nylon blanco, ke es komo el delrin no?
    me ha dicho ke le de todas las medidas y ke ya me lo hara, por eso tantas preguntas jeje.gracias de nuevo compi
    saludos

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si puede mecanizar acero, pues adelante ...

    La forma .... pues eso ya es algo muy particular: Tienes para todos los gustos. A mi no me gustan las restricciones por lo que el estilo del maze lo veo muy bien.

    La base, con 5 - 6 mm. tienes suficiente: 2 de base y 3 mecanizados, o 3 y 3.

    Un saludo.

  9. suero
    suero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    6
    mmm, creo que no me he explicado bien con lo de la tapa, me refiero a la entrada del agua hacia el cobre, en la foto ke he puesto se ve ke son komo dos D una para kada lado, me refiero a hacerla asi, o con forma redonda, o he visto en algun otro ke tiene komo forma alargada.
    ¿Cual seria mejor? gracias.
    ya le voy a ir comentando a mi hermano un poco las medidas a ver ke opina jeje
    saludos

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... hombre, si pones un maze y te digo que su diseño me parece bien, ¿tú que es lo que entiendes?

    Está hecho así para que el agua incida directamente en cada semicírculo de la base.

    ... que ya solamente falta que te haga yo el diseño.

    Un saludo.

  11. suero
    suero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    6
    vale, gracias pritt, ya os comentare como va la cosa
    saludos