Resultados 1 al 4 de 4

Tema: solicitud de permiso

  1. pajordi
    pajordi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    6

    solicitud de permiso

    Wenas,

    Os escribo por el post que ha puesto txakurra en el foro de h2o de pitidos de la bios

    http://www.hard-h2o.com/vertema/60476/c ... ender.html

    y pone esta advertencia.

    Nota inicial para quien desee copiar el contenido de este hilo para utilizarlo en su página web. La base de datos del foro, donde está hubicado este PostIt, está protegida por las actuales leyes españolas. Antes de copiarlo, se debe pedir autorización a hard-h2o.

    Queria poner este post en el foro de evoshare

    Por supuesto iria la referencia del foro de h2o y el autor txakurra y la nota de la prohibicion de ponerlo en otra pagina sin pediros permiso.

    Para no tener problemas, queria pediros permiso, ya que me gustaria que llegue el conocimiento a los navegante, no me sentaria mal que me dijeseis que no ya que es vuestro curro, pero antes de tener problemas con la ley prefiero consultaroslo

    Le mande un mp a txakurra con el contenido arriba indicado y me ha dado permiso de su parte pero me ha dicho que ponga este post para que un administrador me otorgue los permisos o no

    muchas gracias

    atentamente

    pajordi

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues por ser tan correcto, estas totalmente autorizado siempre y cuando cites al autor y su fuente para hacer un extracto del post comentado anteriormente.
    Un saludo y gracias por todo.

  3. pajordi
    pajordi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    6
    gracias por darme persimo para postearlo,

    se agradece,

    y enhorabuena por el foro y por la gente que hay.

    saludos

    pajordi

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.