Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias para novato

  1. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160

    Sugerencias para novato

    Buenas a todos, me gustaria entrar en el mundillo del modding añadiendole alguna cosilla (ventilador, controlador de temperaturas).El problema es que tengo un packard bell de estos que venden por todos los centros comerciales y no tengo casi espacio.Alguien me podria dar algun consejillo, no puedo gastarme mucho dinero. Tambien habia pensado en comprarme directamente una caja nueva, aunque me gustaria modificar la mia.Muchas gracias.

  2. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    madrid_vk
    Mensajes
    206
    hombre,en esas cajas siempre podras ponerle una ventana y modificar el frontal.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    puedes como a dicho beavis modificar el frontal,alguna ventana,ventiladores... o puedes directamente comprarte una case nueva para mas adelante si kieres meterle rl etc
    salu2

  4. Sharkman
    Sharkman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    En algun lugar aislado con conexion a internet
    Mensajes
    68
    como mucho en esa caja no creo que puedas hacer gran cosa, como mucho un vertilador en la parte superior, un lateral trasparente ponerle un neon y si tienes alguna bahia libre un regulador de ventis, k si no quieres gastarte demasiado ahora ahorra y comprate una caja nueva, y poco a poco le vas haciendo cosas

  5. SyliUxS
    SyliUxS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Delante del Pc (Gran Canaria)
    Mensajes
    48
    Hombre poner le puedes poner de todo si eres un manita, pero si se puede poner todo lo que tu te propongas creo yo