Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Tarjeta Wifi: SMC o Conceptronic?

  1. JuanAntonio
    JuanAntonio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5

    Tarjeta Wifi: SMC o Conceptronic?

    Aunque siempre he sido comprador de Conceptronic por precio y demás...la última tarjeta wifi...aunque al principio iba bien, ahora va fatal con el ADSL, y he encargado en pcbox una SMC para probar...cual creeis que es mejor?... se estropearía la Conceptronic por darle mucha caña con P2P¿?...Saludos y gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    las conceptronic son una real porquería... SMC sin duda le pega 40 patadas, Buena elección si señor!

  3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Tengo aki mi conceptronic con la antena partida y medio rota fisicamente, de la paliza que le pegue. Me puse una SMC baratita y aun sigue.

    Saludos

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ni una ni otra, busca una CONNECTION N&C de 108Mbs calidad precio excelente, sino la smc.

    S4LU2.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Esa marca no se de donde ha salido pero esta invadiendo el mercado xDD que tal anda de calidad en temas de redes?

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tremenda, la que yo te digo y la de 108 USB llevan atheros asique no te digo mas.

    S4LU2.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    con eso me lo has dicho todo, ATHEROS Powah!

    Aunque yo me refería mas a temas de red en global, porque iba a pillarme un switch Gigalan (10/100/1000) que habia en pcbox a buen precio (25€)

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes mirar sus caracteristicas en su web, seguro que no esta nada mal.

    S4LU2.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Hombre de características todos son pizca mas o menos, en un switch no hay mucho que elegir, pero depende del switch y la gestión de la red que haga tienes de mejores o peores calidades, por ejemplo existen switchs tan sumamente malos que se pierden una cantidad de paquetes por problemas de colisión. Y lo que yo quería saber es si esta marca es una de las que medianamente se porta, o me quedo con el mio de 24 puertos a 10/100 xDD

  10. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Al menos lo que son routers, el que tengo de conceptronic comparado con el que me mandaron SMC, el conceptronic es mejor. Sincroniza a más velocidad, aguanta más conexiones y encima mantiene la linea más estable. Y lo que acaba de undir al SMC es que venía con un firmware defectuoso.

    Si luego tambien miro los precios, siendo el SMC peor y encima el doble de caro, ya me direis con cual conecto a internet. :roll:

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues eso si que es la primera vez que lo oigo... un router Conceptronic que no los quiere nadie mejor que un SMC pues chico te habrá salido malo porque los conceptronic no priman por su buen funcionamiento que digamos....

  12. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Yo solo digo que a mi me funciona mejor, no que sea la reostia xD

    Pero como el hilo este va de tarjetas wifi, si quieres te digo la diferencia en números por mp o de alguna otra manera.

    Tambien puede ser que sea un router limitado (de alguna manera o de otra) al venirme con el contrato de mi ISP actual.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ah bueno, si estamos hablando de routers de proveedores de ADSL entonces eso lo explica todo, si le cambias el firmware suelen ir como una moto, te vino de Ya.com?

  14. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    No quería mencionar el nombre de la ISP, pero si, es de Ya.com.
    Lo más curioso es que intenté ya actualizar el firmware con el último que tienen en la web de SMC y el propio router no me lo dejaba actualizar, diciendo que el fichero no era válido.

    Al final probé con un firmw. de un hilo de este mismo subforo, posteado por un tal yapuntocom ((invitado) quien será, quien será ) y corrigió los bugs de puertos UDP y parcialmente el tema de la velocidad.
    Explico lo de la velocidad. Antes de actualizar sincronizaba a 500-800Kbps menos que el conceptronic, ahora ya "solo" son 200-300Kbps menos.

  15. pelucamo
    pelucamo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    361
    Yo he probado las dos y la conceptronic la devolví, baja recepción y desconexiones. Con la SMC bien.

  16. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Tremenda, la que yo te digo y la de 108 USB llevan atheros asique no te digo mas.

    S4LU2.
    La compraste en alguna franquicia conocida? Es que en las tiendas de barrio de informatica no veo y me interesan bastante

    Saludos

  17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    PCBOX vende la marca CONNECTION y si la vende pcbox entonces tambien PCCoste

  18. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Ah bien, veo que hay una por Girona. Les dare una visita, aunque ahora me llegara una PCI wifi de US Robotics, espero que salga bien.

    Un saludo

  19. Invitado
    Para el del router de yacom:
    No te deja actualizar el firmware del modelo oficial de SMC porque NO son el mismo, sólo tienen la misma carcasa. El modelo oficial, el SMC 7904WBRA2 (ojo con el dos del final) es muy buen router. Y el firmware que anda por los foros es el que están mandando los de yacom por email a los clientes que se quejan del router Fin del offtopic.

  20. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por worsito
    PCBOX vende la marca CONNECTION y si la vende pcbox entonces tambien PCCoste
    Creo que en app tbn la tienen, si la comprais que sea junto a la antena de 9db de la misma marca.

    S4LU2.

  21. JuanAntonio
    JuanAntonio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5

    gracias

    Gracias por las respuestas, la verdad es que ya tenía encargada la SMC, la he puesto y va mucho mejor que la conceptronic, no se si la conceptronic se estropeo al darle mucha caña con P2P... haber si esta SMC no se peta...pero por ahora va genial.
    Sí, había la connection 108 mbs...pero me pregunto yo... si tengo 3 MB de ADSL, me influye tener una tarjeta de 108 o irá igual que una 54?...Saludos y gracias.

  22. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    684
    claro, no te merece la pena la de 108mbps, eso sólo influye en la tasa de transferencia por red creo

  23. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El tema es el chipset de esa connection, no que sea de 108mbps. Y si, como decis esos 108 son de transferencia y no lo vas a notar.

    S4LU2.