Resultados 1 al 13 de 13

Tema: MooD Black SpeeD 5% Cmpletado

  1. NewPc
    NewPc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    10

    MooD Black SpeeD 5% Cmpletado

    Weno este es mi mood yamado Black Speed aqui os dejo alguna informacion sobre la cosas que me e comprado


    :arrow: CAJA SEMITORRE SHARKOON REBEL 9 NEGRA S/F


    :arrow: VENTILADOR XILENCE 12 CM Y 8CM LED AZUL


    :arrow: REFRIG. DISCO COOLINK SILENT SAVIOR


    :arrow: FRONTAL MULTIF. AEROCOOL GATEWATCH 2 NEGRO


    :arrow: CABLE DISQUETERA AZUL AKASA UV Y IDE



    :arrow: CATODO DOBLE ULTRAVIOLETA REVOLTEC



    Weno dentro de poco de 2 semanas o asi pondre las fotos del Pc sin nada y despues lo que se ara y eso.. Espero que os guste y si teneis alguna idean decidmela..

  2. h2non
    h2non está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    /home/h2non#
    Mensajes
    48
    Sinceramente, si buscas montarte un PC chapuzero y antiguado en cuanto a hardware (perdon por la expresión) compra esos componentes.

    Sin embargo, la tecnologia de la telematica evolucina muy rápido y muchas de las carateristicas de tu hardware van a quedar obsoletas y en muy poco no se venderan, por lo que te recomendaria que rebuscaras nuevos componentes fisicos, para que asi, aunque te sea barato, te sea duradero.

    Por ejemplo, yo me construi mi PC con solo 450€ y te aseguro que es mucho mejor que otros comerciales que te dicen por 600€ y demás.
    Exploto lo que necesito explotar, del resto me preocupo lo mínimo!

    Salu2

  3. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por h2non
    Sinceramente, si buscas montarte un PC chapuzero y antiguado en cuanto a hardware (perdon por la expresión) compra esos componentes.

    Sin embargo, la tecnologia de la telematica evolucina muy rápido y muchas de las carateristicas de tu hardware van a quedar obsoletas y en muy poco no se venderan, por lo que te recomendaria que rebuscaras nuevos componentes fisicos, para que asi, aunque te sea barato, te sea duradero.

    Por ejemplo, yo me construi mi PC con solo 450€ y te aseguro que es mucho mejor que otros comerciales que te dicen por 600€ y demás.
    Exploto lo que necesito explotar, del resto me preocupo lo mínimo!

    Salu2

    para empezar, viva la sociedad del consumismo!!
    y luego, no es siempre muy importante que un ordenador esté a la ultima, solo depende del uso que le vayas a dar. Por poner un ejemplo, hace unos dias he comprado un P III con 128MB de ram y poco más, todo por 55€, y no necesito nada más, solo va a mover un programa de CNC, reproducir musica y uTorrent.

  4. h2non
    h2non está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    /home/h2non#
    Mensajes
    48
    Me parece estupendo! De hecho, yo te he recomendado eso con la idea de que quisieras adquirir un PC actual.
    Tienes toda la razón, para que tanto hardware si el uso que le vas a dar no lo requiere.

    La mayoria de la gente (generalizando) compra PC's inpresionantes solo para chatear y algo más y realmente no explotan ni el 15% de su capacidad.
    Por lo menos tu sabes lo que quieres!

    Salu2

  5. NewPc
    NewPc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    10
    Vamos a ver yo no kiero tener el mejor Pc del mundo yo kiero ke quede wapo no ai tengo lo mejor de lo mejro mi Pc va mover el MsN y musica y ya esta y poco a poco cuando tenga mas pasata pos ya ver si cabio.. yo kiero que se quede wapo y que tenga que currar yo muxo para que se quede como quiero...

  6. h2non
    h2non está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    /home/h2non#
    Mensajes
    48
    Enhorabuena!
    Por cierto, lo del mejor PC's del mundo es algo irrelevante, nunca podras tenerlo. Ni tu ni nadie!

  7. NewPc
    NewPc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    10
    Weno ya me e decidido y e pedido las cosas a pCBoX e pedido las cosas de antes + esto:

    CpU: Intel Q6600 2.4 GHZ
    Grafica: XFX 7300GT 512 MB
    Ram: 2 Gigas de Kingstom
    Placa Base: Inel Core2 Asus P5B
    Refrigeracion: AeroCool Liquid Iceland: ya se que es muy pequeño y eso pero me lan dejado tirado vale 100€ y me lan dejado a 50€
    Caja: NzXT Apollo

    Weno se que no es mucho pero poco a poco cambiare la Placa base y la Grafica y despues La caja para hacerme el Mood en una caja mas grande..

    Weno el lunes o asi pondre fotos por ke hasta el lunes no me lo traen y en 2 semanas pondre el Mood entero poco a poco

    (es que haorra con lo que me e gastado no me keda pasta xDD)

    Tengo las siguntes ideas con esta caja:
    :arrow: SHARKOON REBEL 9 NEGRA :arrow:

    Pintar lo de dentro en blanco, hacer agujero en el techo para el Radiador de la Refrigeracion liquida en el lateral cortalo y hace algo y ponerle neones uV y Azules...

    1 Pregunta de Dremel me aconsejais comprar pero no de aire si no de electricidad..

  8. h2non
    h2non está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    /home/h2non#
    Mensajes
    48
    Pues al final si que cogiste placa base.
    Desde mi opinión, los componentes no estan mal, aunque tampoco los he mirado todos.

    Salu2

  9. NewPc
    NewPc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    10
    xDDD Graciasss weno esto poco a poco esta tomando forma en mi mente weno dentro de nada os pondre mi trabajo con mi Dremel y mi caja..Espero que os guste


    Aqui os dejo 1 foto de me caja ya montada la acabo de terminar xDDDD y me va mu bien xDDDDDD


    http://img233.imageshack.us/img233/4409 ... 125kw4.jpg

  10. h2non
    h2non está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    /home/h2non#
    Mensajes
    48
    Muy buena torre, esa misma pero en negro la use para montarle el hardware a un amigo.
    La verdad que me entraron celos de que la tuviese, a pesar de que las mias no estan mal.+

    Espero que todo siga su rumbo, ánimo!

  11. NewPc
    NewPc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    10
    Si weno ya tengo haorrado 20 € para la caja y vale 35€ en esta semana o la ke viene tego la caja pero tendre ke esperarme otra 2 semnas o asi para pillarme la Dremel..y empezar el Trabajo xDDDDDDD

  12. NewPc
    NewPc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    10
    Wenoo aki os dejo un planteamiento de lo que quiero hacer es una idea solamete..

    http://img136.imageshack.us/img136/1944/planjpgqi4.png