Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me reconoce los botones del pad de control

  1. Invitado

    No me reconoce los botones del pad de control

    Hola tunneros de la red

    Mi problema es el siguiente, tengo el juego original, y a la hora de configurar el mando, parece ke el juego no responde, no reconoce el pad, y no funcionan los botones. Si entro a jugar, puedo, pero con todos los botones cambiaos, y algunos ni estan, como por ejemplo el boton ke da acceso al menu.
    Weno, a ver si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado

    ByeR!

    -----------------
    Edit by salvadorp: Para empezar podrías decir q juego tienes, y luego el mando q tienes q configurar... si no, no nos aclaramos... :wink:
    -----------------

  2. Invitado
    Lo siento, es verdad, se m'habia olvidao, el juego es el need for speed underground2, i el mando es uno de marca PCLine ( USB Rumble Game Pad )


  3. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    yo tengo el de la xbox adaptado y en el nfsu2 no me deja redifinir las teclas lo intento y me saca a el escritorio pero puedo jugar con el con las teclas por defecto .ni en la version en ingles ni en la española me deja redifinir en cambio en el nfsu1 si me lo coje perfectamente redefinir y to las cosas.

  4. Invitado
    Pues eso es exactamente lo ke me pasa a mi, i tmb tengo el nsfu1, y si ke me deja configurar los controles pero aki no.
    Dixo sea de paso ke los mios son de Pc. Veo ke no soi yo solo el ke tiene el problem, si alguien sabe como solucionarlo por favor ke diga como.

    Merci, y hasta luego

  5. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    los mandos suelen llevar una aplicación, en la que puedes configurar los botones a tu gusto y luego lanzar el juego desde la misma, bajate el programa este que te digo de la página del fabricante y seguro que te funcionará. Un saludo

  6. Invitado
    Merci men, voi a ver ke tal, ya dire si me funciona

    dew