Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema de Temperatura

  1. ElTeRoDaNdI
    ElTeRoDaNdI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    3

    Problema de Temperatura

    Hola soy nuevo en el foro y encontre este foro intentando buscar alguna solucion para mi problema de temperatura de mi Microprocesador les dejo una screen asi ven cual es el problema

    [img=http://img404.imageshack.us/img404/3216/dibujoii5.th.jpg]

    Esa es la temparuta q me marca el everest con una carga del 1% al 5% del CPU, pero cuando entro al bios la temperatura es de 80º C. Al utilizar juegos comienza a vibrar el gabinete, creo q es por q el cooler aumenta sus RMP no ? , dicho cooler tiene una aleta menos (lo tengo q cambiar). El tema es q no se cual cooler comprar segun mi modelo de mother y micro tal vez ustedes puedan ayudarme aqui les dejo los datos (ah me olvidaba hace 1 dia q le limpie el cooler y el disipador del micro):

    Mother: Asus P4S800D-X
    Micro: P4 2.4 GhZ System Bus : 533 mhz L2 cache: 1mb

    quiero bajarle la tamperatura a mi pc ya q con algunos juegos debe pensa demasiado y por lo tanto me tiran fps bajos algunos juegos? ojala alguno me diga q cooler me conviene

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo primero que debes hacer es abrir la tapa del pc, con el pc apagado y comprobar que todo esta en su sitio. Fijate sobre todo en el disipador del CPU y en su ventilador.

    Tambien puede ser que la temperatura este mal medida por la placa base, pero de ser asi no tendrias que tener los problemas que tienes con los juegos.

    S4LU2.

  3. ElTeRoDaNdI
    ElTeRoDaNdI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    3
    Bueno la abri y volvi a sacar todo y a colocarlo de nuevo presione un poco mas el disipador sobre el micro y me bajo 10º C, igualmente creo q deberia ponerle una pasta refrigerante nueva

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si es problema la fijacion del disipador del CPU lo tienes facil de solucionar, ya nos cuantas que tal.

    S4LU2.

  5. ElTeRoDaNdI
    ElTeRoDaNdI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    3
    si creo q era eso pero el gabinete me vibra. lo loco es q al bajar la temperatura del micro me subieron los fps en el warcraft 3 quiere decir q influeye en el rendimiento de la maquina ahora tengo q ver como solucionar el tema de la vibracion

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ponle silent blocks a los ventiladores.

    S4LU2.

  7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Hombre si dices que al venti le falta una aspa es normal que vibre mucho pues cuando gira rapido esta totalmente desequilibrado. Prueba a Cambiar ese venti y nos cuentas.

    Saludos

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Eso del ventilador que dice donpi es cierto, cambia ese ventilador cuanto antes.

    S4LU2.

  9. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Hola, Elterodandi.

    Yo cambiaría el conjunto completo disipador-ventilador. Adquiere uno compatible con tu socket (seguro que el el 478). Zalman o Scythe tienen varios modelos que te irán perfectos y si después decides cambiar de socket (775 o AM2) te seguirán sirviendo, ya que según que modelos tienen una amplia compatibilidad. Mejorarán tu temperatura y tu nivel sonoro. Adjunta al kit una buena masilla térmica, como la artic silver 5, para aplicar entre el disipador y la cpu.

    Un saludo.