Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que piensan de esta laptop?

  1. dardelius
    dardelius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    19

    Que piensan de esta laptop?

    hola a todos un amigo me esta vendiendo su laptop a buen precio y solo tiene 3 meses la laptop a primera vista no esta nada mal lo unico que no me convence es el preocesador pero el tema es que la usare para ofimatica pero tambien quiero correr uno que otro juego como lineage 2 como maximo correria batelfield 2 provablemente no conoscan la marca siragon ya que es venezolana pero pongo las especificaciones


    Canaima NB 2060vs



    Tecnología


    Intel® Celeron® M de 1.7 GHz./ 530 / 667Mhz

    Pantalla


    (Widescreen) de 14" con tecnología Extra-Brillo y Alto Contraste.

    Memoria RAM


    1 GB DDR-2 667MHz. Expansible hasta 4 GB.

    Disco Duro


    120GB 5400 RPM.

    WebCam


    1.3 mpx

    Unidad Óptica


    DVD-RW.
    Lector de Memoria Multimedia 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS Pro).
    TouchPad Dos botones para su funcionamiento.
    Sonido

    Estéreo, salida virtual de audio de 6 canales, sistema SPDIF.
    Puertos I/O adicionales

    Puerto Ethernet LAN 10/100/1000 Mbps.
    Módem V90/92 56K.
    3 conectores de Audio; Micrófono /Speakers/SPDIF.
    3 USB v2.0.
    1 Puerto PCMCIA Tipo II.
    1 Puerto VGA (para monitor externo).
    Batería Ion-Litio.
    Antenas y Conexiones

    Tarjeta de red inalámbrica WiFi, velocidad de transferencia de hasta 54Mbps.
    Programas Pre-instalados

    Microsoft® Windows® VistaT Starter Edition.


    no sale que vga tiene y no e encontrado nada al respecto por eso les pregunto que vga normal mente vienen con este procesador me imagino que 950gma o 965gma pero e visto que el celeron m 530 es nuevo tiene menos de un año y la 950 gma ya es algo viejita por eso les pregunto ya que e visto que con la 965 corren batelfield 2 aceptablemente y otra pregunta que tal es este procesador e visto que tiene 1 mb de cache asi que es mejor que los otros celeron que para mi los celerons son un asco pero a este no lo veo tan mal mi pregunta es se comparara con un antiguo pentium 4 de 1.8? es mejor? o aun siendo nuevo no se compara con un lentium.... que digo pemtium ? y me gustaria saber si le podria aser overclok a este procesador sin achicharrar la laptop XD

  2. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    No es para nada una maravilla, que precio antes de nada?

  3. dardelius
    dardelius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    19
    uff el precio seria como unos 350 dolares al cambio pero como yo tengo una memoria de 1 gb para laptop pienso ponersela y dejarla en 2 gb ya con eso me deberia rendir bastante bien

  4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Bfff macho es que siendote sincero con la nueva expansion de L2 que van a sacar me gustara ver si lo puede arrancar ese portatil.

    Yo realmente para jugar ese portatil lo veo casi imposible

  5. dardelius
    dardelius está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    19
    si eso pienso yo pero la verdad es que con un gma x3100 y 2 gb de ram
    tendria esperanzas ya que lineage no es un juego demasiado pesado y la nueva expancion no creo que aumente demasiado los graficos como para pedir una vga potente lo malo es que no estoy 100% de que tenga esta vga igual me la entregan en una semana cuando me la entreguen veo que tal aunque yo lo vi correr un simulador de vuelo y se veia algo pesado