Resultados 1 al 8 de 8

Tema: almohadillas termicas? donde las pillo?

  1. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    Madrid, Valladolid (segun dia xDD)
    Mensajes
    149

    almohadillas termicas? donde las pillo?

    hola, tengo una 7800 y he pillado por el foro un silencer. tenia unas almohadillas termicas, y como soy un poco gilipollas pues pense, le pongo artic silver que ira mejor, y na, que lo acoplo y resulta que entre las memos y la base del silencer queda 1 mm, y me parece mucho para rellenar solo con artic ( aparte no se si es conveniente que eso se este friendo asi), asi que no se como hacerlo, porque ando mirando webs de informatica y no las veo ( tipo abyss, efecto2000, pcbox).
    he visto a un fulano que ponia monedas de 1 centimo xDD pero prefiero esta solucion
    muchas gracias

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3688

    Estas son un ejemplo, pero no válidas para disipadores de aluminio. ¿Es esto lo que buscas? Busca por "Thermal Pad" a ver si hay suerte.

    Un saludo

    PD: A ver quien es el primero que lo dice (sfenix, tranquilo que no es nada relacionado con el post, cosas del foro xD)

  3. Darkzone
    Darkzone está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    96
    Creo que a lo que te refieres es al Thermal Tape bien lo puedes conseguir aqui, donde lo e comprado:
    http://www.dangerden.com/store/product. ... =91&page=1

    aqui t dejo una foto para coroborar si es lo k necesitas

    http://i139.photobucket.com/albums/q315 ... 8800_1.jpg

  4. Invitado
    Muchas gracias a los dos, las thermal tape parece que es lo que busco, habia leido algo sobre las 3m. el tema es que el silencer no tenia esa almohadilla en el centro para el procesador de la gpu ( para las memos si), y a pesar de que di bien de artic, al ponerlo el cpufan me marcaba 96 grados en grafica, asi que retire todas las pegatinas de las memos, y ahora lo que queda holgado son las memorias.
    voy a ver si lo localizo por madrid, porque los gastos de envio se ponen a millon

  5. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862

  6. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Lleva cuidado con el artic silver 5 en las memos y o en los convertidores de corriente que como te toque el patillaje de estas te quedaras sin gráfica, en todo caso, si se puede y no hay separación que no es el caso, cerámica. En la gpu es donde tienes que poner el artic no almoadillas ni las thermal tape. Para las memos si has tirado las almoadillas del NV lo mejor es lo que te han dicho, las thermal tape.



    Salu2.

  7. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Cita Iniciado por Ly0n
    PD: A ver quien es el primero que lo dice (sfenix, tranquilo que no es nada relacionado con el post, cosas del foro xD)
    jajaj Pues si se me ha venido a la mente instantaneamente aquel post sobre una tal 8800gtx y pads caseros.

    Cita Iniciado por gusstazzo
    Lleva cuidado con el artic silver 5 en las memos y o en los convertidores de corriente que como te toque el patillaje de estas te quedaras sin gráfica
    Por lo que tengo entendido ahora la artic silver ya no es conductora de la corriente asique no habria problema.

  8. Invitado
    asi da gusto, muchas gracias gente. despues de mil llamadas a tiendas y ver que se ponen en 10 pavos con el envio, las he pillado por ebaia a un honkones xDD, por si alguien le interesa he pillado 3 hojas y me ha salido por 3 eypos ( bendito euro). tiene hasta ventiladores para los silencer. a ver lo que tarda en llegar. de momento la temperatura no me preocupa porque esta en 35º en iddle y unos 50 o 55 en full ( el unico miedo es que temperatura mide la sonda, si el chip grafico o las memos o todo, nosea que el central este freskito y las memorias friendo huevos y yo tan trankilo)

    ah, lo de ebay lo dicho , poned thermal pads y os saldra la tienda.
    muchisimas gracias a todos