Resultados 1 al 15 de 15

Tema: problemas ono-wifi

  1. Invitado

    problemas ono-wifi

    buenas amigos:
    Os cuento mi problema a ver si alguien sabe que puedo hacer.
    Hoy vinieron los tecnicos de Ono a mi casa por que me iba mal el inet, no encontraban solucion ni nada, y cambiaron el cable modem, ahora bien al conectarlo con mi router wifi ahora me cige la señal me da ip, pero no tengo internet, a que puede ser devido?

    antes tenia el cable model motorola blanco y ahora me han puesto el scientific atlanta de cisco..

    gracias por leerme, y si sabeis alguna solucion mejoer que mejor^^

    Un saludo

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    No te has explicado muy bien pero interpreto que el DHTCP te da bien la IP pero no navega...

    Si el router sincroniza, debe ser que al introducir la contraseña SSID la introduces mal... mayus o algo por el estilo...

    Saludos

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Navegas si conectas desde cable de red directo al modem?

  4. Invitado
    Bueno mas detalladamente el problemas es:

    Yo tenia un cablemodem con el q mi router inalambrico funcionaba perfectamente, ONO para solucionar mi problema con internet ha cambiado el cablemodem, y ahora con este cablemodem no funciona el router inalambrico ningun ordenador pilla internet, ni la wifi, ni conectando el ordenador con cable al router. Solo tengo internet conectando el ordenador al cablemodem directamente.

    He reseteado el router y sigue sin funciona, podria tener relacion la direccion MAC del nuevo calbemodem??

    O puede ser q ONO cape el modem para no poder conectar ningun otro ordenador???


    Un saludo y gracias por tu respuesta.

    PD: te agrage al msn para preguntare...xD

  5. Invitado
    Si si navego si me conecto directamente al cablemodem, el problema lo tengo a a la hora de conectarme a traves del router tanto por cable como conla wifi.

    Gracias

  6. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Clona la MAC que tiene el Pc al router. Con eso puede que lo soluciones.

    Un saludo

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puede ser que detectara antes la Mac del PC y que luego ya no dejara navegar mediante wifi; por eso me niego a que me pongan un modem inalámbrico. Uno de toda la vida y ya me pongo yo mi router y listo.

    Prueba a clonar la MAC, a ver si así cuela, pero no sé, no creo que valga.

  8. Invitado
    lo de clonar la MAC ya lo intente y no hubo forma de solucionarse....
    jeje veo que no me llegas a enternder del todo quevedito
    me re explico....no me han puesto un router inalambrico lo que me han cambiado es un cable modem, y sigo usando el mismo router inalambrico(un linksys) pero no rula como explicaba arriba, nose si por la configuracion, xq probe todo o por que, y como viene precedido del cambio de cable modem ando todo rayao por eso. Nose si el cable modem que me pusieron no es compatible con el router....cosa que dudo....ya nose que pesanr

    gracias por vuestras respuestas

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Vale vale, ahora entiendo. Pues tienes la misma config que yo y no tengo problema. Si tienes conexión por cable directo al router, puede que la WIFI esté KO.

    Has probado otro adaptador? en otro PC o portátil?

  10. Invitado
    probare otro router wifi esta tarde a ver si es que ha petado, pero me extraña, por que no tiene ni un año de vida. La marca es dlink, y no habia dado ningun problema, aunque espero que sea eso, por que no se me ocurre otra cosa y me empiezo a desesperar. ¿por que que me cambiaran el cable modem en principio no tendria nada que ver no? es decir el router inalambrico se configura igual para cualquier modem o eso tengo entendido

    gracias por las respuestas

  11. Invitado
    pufffff...he probado con otro router wifi y sigue sin pillarme la conexion a internet, esty desesperado y nose que hacer, a que puede ser debido que si enchufo al cable modem mi pc vaya directamente el internet pero si pongo el router inalambrico no funcione ni por cable ni wifi diciemdome al configurar que no hay señal de internet?

    os agradeceria alguna sugerencia mas

    Un saludo y gracias

  12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Puede que lo que falle sea desde donde conectas, bien que esté el SO KO o el adaptador mal.

  13. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    35
    PRIMERA CAUSA

    Ono tiene que dar de alta la MAC en la central. Cuando el técnico fue a cambiarte el cablemodem llamó a la central para dar de alta la MAC?

    Son muy puñeteros, a mi me cambiaron el cablemodem en un período en el que por problemas legales cerraron el nodo al que estaba conectado y no tenía internet. Al cabo de 2-3 meses cuando el nodo volvió a estar en funcionamiento estuve una semana en un tira y afloja con ellos porque me decían que la MAC se dió de alta. Volvió a venir un técnico, revisó la instalación, llamó a la central y dio la MAC "para comprobarla"... y en unos minutos ya tenía internet.

    El técnico fue muy amable y yo creo que se pispó del tema, me dijo entre dientes que pasaría la nota como que era un problema de la instalación, pero que quizá ONO me llamaría para facturar la visita. Al siguiente día hábil me llamaron de ONO Barcelona, imagino para solicitar consentimiento de la facturación puesto que yo no firmé nada. Me llamaron dos días seguidos y no cogí el teléfono. No me cobraron nada.

    Me tocaron mucho la moral, puse decenas de reclamaciones y me devolvieron las cuotas de todos los servicios durante 6 meses más una vez reiniciado el servicio cada vez que se caía solicitaba devolución de servicio y la propia llamada, además del descuento de los 6 meses. Quizá por eso me quisieron hacer la jugada de la visita facturada, aunque todo son suposiciones.

    Llama a ONO y solicita el número de la MAC dado de alta.

    Comenta como se resuelve el tema...

    SEGUNDA CAUSA

    Revisa que el DHCP te está devolviendo las DNS.

    Prueba a hacer un ping a 213.4.130.210 (terra.es).

  14. Invitado

    problemas ono

    HOla a todos.

    Pues os voy a contar mi experiencia con ono. Llevo desde el 2002 con ONO (antes madritel y luego AUNA) y en todo este tiempo no he casí ningún problema.
    Pero algo está pasando con esta compañia, desde primeros de diciembre del 2007 la conexión va cada vez pero, he tenido que abrir 7 reclamaciones para que solucionen los problemas y aunque finalmente se solucionan al poco tiempo vuelven a aparecer.
    La cronología ha sido la siguiente:
    - Falta de internet. No tenía señal de cable en el router, aun así ono te hace pasar todo el cuestionario "chorra" que que ip tienes en el pc, si tienes antivirus, etc.. y eso diciendoles desde el principio que la señal d cable no se encendia en el router.
    - Poca velocidad en download. Tengo contratado 4 Mb y en muchas ocasiones no llegaba ni a 1 Mb. Despues de 3 reclamaciones y una semana dieron con la solución.
    - Poca velocidad en upload. supuestamente tendría que tener 300Kbps de subida pues bien durante otra semana más sufrí un upload de 100kbs aqui se fueron otras 2 reclamaciones (ya que en muchos casos las cierran para que no les cuente tiempo). Pese a que les decías cual era el problema, y que había comprobado como los DNS no respondian a peticiones por ejemplo utilizando nslookup, ni p. caso.
    - Por último y ya a primero de este año. otra vez corte total de internet, esta vez solo ha durado 8 horas.

    Conclusiones. ONO va cada vez peor y es una lastima hasta ahora daban un servicio con mucha calidad pero ya estoy mirando para cambiar todo a TELEFONICA.

  15. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    35
    Esto no se debería convertir en un hilo sobre la calidad de servicio de ONO. Se trataba de averiguar el problema del router. Para discutir sobre el servicio del operador existen foros específicos como http://www.onowebforo.net/.