Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bluetooth con dos conexiones simultáneas?

  1. Invitado

    bluetooth con dos conexiones simultáneas?

    hola de nuevo... pues eso, ¿es posible que un dispositivo esté conectado via bluetooth a otros dos dispositivos simultáneamente?

    yo tengo un manos libres parrot en mi coche, un gps fortuna slim y un pda axim x51v, pues bien, ¿puedo conectar la pda al parrot y al gps al mismo tiempo, para que me de las instrucciones vocales a través del mnos libres?

    yo siempre he pensado que no, pero hoy, probando mi movil nokia N80 con el TomTon para móviles, me he dado cuenta que el móvil estaba conectdo al parrot, y al arrncar el tomtom, se ha conectado tambien al ps fortuna, es decir, el movil estaba conectado a los dos aparatos... ¿porque l movil nokia N80 si lo hce y mi Dell x51v no?

    alguna ayudita

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Estaban conectados, pero los dos funcionando? es decir una llamada entrante y el gps en marcha?

    S4LU2.

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Pues con los moviles si que se puede poner el manos libres y el gps perfectamente. Con el PDA tendrás que configurarlo creando una conexion nueva, si es como con el PC...

    Salu2

  4. Invitado
    si estaban los dos funcionando, porque el movil se escuchaba por los altavoces del coche, por tanto el manos libres prrot y el movil estaban conectado, y evidenemente el movil tambien estaba conectado al gps fortuna, dado que el tomtom del movil me posicionaba perfectamente y me daba las instrucciones vocales, las cuales se oian por los altavoces del coche a traves del manos libres.... ¡ojalá pudiera hacer esto usando mi pda en lugar del movil! ¿porqué con el movil si y con la pda no?

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Para empezar lo del bluetooth es algo bastante caótico, igual con un manos libres te va y con otro no... pero en este caso es porque los PDA, por lo menos los que he probado siguen como los PC con el tema de los puertos serie bluetooth (SPP).

    Los moviles soportan un perfil exclusivo que usan los manos libres (HFP y HSP) que es distinto del serie. Algunos adaptadores USB y PDAs lo admiten pero no todos. Por eso no hay que configurar nada en el movil.
    En el caso de tu PDA he mirado que no soporta manos libres por defecto, pero si le cambias los drivers de serie por otros si.

    para informacion de como hacerlo mira estos foros:
    http://www.s1.elforo.de/x51v/viewtopic. ... c211093acb
    http://www.aximsite.com/boards/x50-x51- ... pment.html

    o busca en google axim x51v hfp

    Salu2

  6. Invitado
    hola y gracias por contestar...
    he probado los enlaces, y he consguido conectar la pda al parrot, y al mismo tiempo al gps, pero el caso es que el parot no me funciona bien, porque al estar conectado a la pda, me hace como si siempre estuviera el telefono desconectado, la pda siempre ocupa la linea del parrot, por lo que la radio del cd no funciona...

    saludos

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Por lo menos es un avance... mira las nuevas versiones que vayan saliendo del parche a ver si lo soluciona o coméntalo en el foro de los que lo hacen, yo no se mucho del tema PDA.

    Salu2

  8. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87
    ok, gracias por todo
    saludos